TusTextos

Escribiendo a mi Amor...

Necesito escribir:
Desde hace más de un mes que no escribo, que no anoto algunos de "mis conflictos, creencias y sueños". A veces lo hago en papeles sueltos.
He pensando tanto en ti durante estos días. He vuelto a soñar contigo de forma insistente y clara. Quisiera ser escritora. Escribir es una forma de desahogarme sanamente cuando la sed nos invita a beber agua de mar. Tengo muchas cosas, que escribir:

...Anoche no pude dormir, abrí la ventana del cuarto y pasé horas extasiada mirando hacia fuera, acababa de llover. Comtemplé en la penumbra del pequeño jardín las plantas mojadas y sentí como el aroma se extendía alrededor de mi. En esos momentos te recordé más que nunca. Nunca he querido hacer lo que tú crees que he querido, sólo he deseado todo lo contrario, pero no lo sabes; no quieres saberlo. Deseo que la idea que tienes de mi cambie, porque tal vez piensas que soy una déspota dispuesta a causarte problemas por mis propios problemas. Te amo, ¿Es ese un problema? Estoy segura que sí, pero no es un problema solo mio, quieras o no te incluye a ti. No dejo de preguntarme como haré para acortar la distancia entre nosotros. ¡Hoy me siento al mismo tiempo más cerca y más lejos de ti que nunca!
Asocié muchas cosas y la rabia de mi corazón se convirtió en llanto. Sí, lloré, pero porque soy inmadura, porque me desespera al pensar que no estoy contigo. ¡Trataré de estarlo! Me niego a caminar sola, sin ti.

Pienso que:
Podremos besarnos sin que eso sea la única razón de nuestra unión, que nos abracemos sin que siquiera intentemos manosearnos. Te das cuenta? ¡Seriamos los mejores amigos, con la más franca alianza que pueda hacernos olvidar nuestros mundos individuales para fortalecer nuestro amor! ¡Estariamos de acuerdo en que nos amamos, no para que todos lo sepan, sino para ayudarnos a mejorar cada día y a luchar por un futuro, no soltarnos nunca!
Esto es un lazo de unión que nos hace necesitarnos mutuamente para poder vivir, del amor que nos une a ti y a mi. Un lazo invaluable, ¿Comprendes? Lo que sé, es que tu y yo debemos mantenernos fuertes e inquebrantables ante la adversidad.
¿Qué más puedo decirte? A veces nuestros problemas nos fortalecen. Te amo mucho y me siento muy triste al pensar que sufres, pero por favor! busca lo bueno alrededor de ti. Quiero recordarte que eres especial y que a muchas personas nos importas aunque no te lo digan!
Hoy entendi que eres parte de mi. Sé que tal vez nunca estarás tangiblemente junto a mi lado, pero también sé que nunca te irás porque te llevo en mi corazón.
Sabes? Sin querer, recuerdo cómo es que muy poco a poco me conquistaste.
Al principio te creía un muchacho desubicado, coqueto (aún lo eres :P); me reía de ti. Nunca imaginé que iba a llegar a quererte tanto. Cautivaste mi corazón con cada detalle, con cada sonrisa. Te confieso que bromeaba mucho con lo que me decias. Pensaba que ¡Un loco andaba tras de mi! pero aún así no podia creer en nada de lo malo que decias de ti, tu personalidad conforme te fui conversando me atrajo, me gustaba aunque me negara a aceptarlo. Te digo esto porque antes no tuve la oportunidad de decirtelo.
Te soy fiel!, créeme, te amo solo a tí. Perdóname por favor! Si he provocado muchos disgustos, a mi me ponia mal cuando lo hacia, me duele tanto! que estés lejos pensando que algún día te deje. Por eso me senti mal cuando me dijiste que me vaya de tu vida... me hiciste dudar mucho de lo que queria y me hiciste llorar mucho... pero gracias a eso puedo decir que no dejaré de luchar conmigo misma!
Cómo me gustaria tener aqui esta tarde, me gustaría escuchar tu voz, sentir las caricias de tus manos. Sólo lamento que no estés conmigo, lo lamento y sé que no debo llorar. Si tú me vieras tan deshecha en lágrimas, me dirias que no debo sufrir tanto, que debo ser fuerte!.. Amor, no me consideres débil, porque no lloro por debilidad, lloro por alegría de haberte encontrado, Te amo con toda el alma.

Decirte también, cuando me haya borrado de la historia, quiero que hagas de tu vida todas las cosas que quieres para ti, porque tendrás que hacer tus sueños realidad. Para eso te pido que nunca dejes de ser como eres, que hagas que la gente te conosca como realmente eres para que te amen más. Mi amor, solo necesitan conocerte y yo quiero que tengas siempre amor. Que no te cause dolor mi recuerdo, sino la alegria que te mueva a conquistar muchas chicas, quizas en alguna de ellas me encontrarás a mí otra vez. Nunca olvides eso.
Cada noche te recuerdo. Es ilógico e irracional amarte como te amo. Pero no puedo controlarlo, está fuera de mi voluntad.

Al leer esto, te darás cuenta lo que me has inspirado cada día, distintas ilusiones, diferentes animos, pero lo importante es que has significado siempre algo. Este blog es como mi corazón abierto. No sé si lo merezcas, no sé si te merezca, pero no me importa pues no te amo porque seas el indicado o no. Te amo porque sí.
Tukita30 de octubre de 2010

Más de Tukita

Chat