TusTextos

Lo Esencial

Averiguó todo, que tipo de matafuegos, color rojo, de un kilo, polvo químico, balizas, botiquín de primeros auxilios, etc.
Le preguntó todo a todos, para tener varias opiniones.
Un trapo blanco, un bidón, una manguera, cables para la batería, etc .
Agua, aceite, líquido de frenos, limpia vidrios, etc.

Estando ya el auto nuevo equipado con lo que corresponde, emprendió el viaje.
A mitad de camino, en medio de la autopista, se detuvo involuntariamente:

No le había puesto nafta.
Tuxsparty15 de enero de 2008

6 Comentarios

  • Crimenomilagro

    Tendemos a creer que, porque es obvio, debemos dejar de prestarle atención a ciertas cosas, cuando no debiera ser así (le ocurre hasta a los boys scouts y a los baqueanos, en fin: con esto alguien se ríe de nosotros.)

    15/01/08 07:01

  • Tuxsparty

    Un nuevo sentido para la frase de que "lo esencial es invisible a los ojos" :D

    15/01/08 07:01

  • Monicaerotica

    Tuxsparty! asi pasa...lo mismo que aquellos que se compraron la microondas, el freezer. el aire aondicionado.
    Y ahora HAY CORTES DE LUZ!!! que nos ponen al borde del suicidio.

    En la ruta siempre un "camionero amigo" puede solucionarlo.
    Felicitaciones por el estreno, jajaja
    Besos!

    15/01/08 10:01

  • Tuxsparty

    :D jejeje.
    Gracias Monica, siempre tan oportuna en tus comentarios.

    16/01/08 12:01

  • Mejorana

    A veces nos olvidamos de lo más esencial
    besos

    29/01/08 01:01

  • Irina

    jajaja, mira lo que vengo a leer, que certo esto!
    a veces preocupados por tantas cosas que creemos m?s importantes olvidamos lo que realmente necesitamos.

    abrazos

    Iri.

    04/07/08 08:07

Más de Tuxsparty

Chat