TusTextos

Robin Hood Contemporáneo

Chchns entra y sale, entra y sale.
Si la de seguridad lo mira él se ríe y se la encara.
Deja el bolso vacío en el casillero, da una vuelta y sale sin comprar nada.
Lo saca y vuelve a los 5 minutos, pero esta vez algo cargado.
Otra vez entra y sale, sin comprar nada, ahora con el botín anterior frente a los ojos de los guardias, y cuando vuelve la 3ra vez, ya está medio lleno.
La 4ta, la de seguridad lo mira fijo y él le compra un chocolate; ella le da el teléfono.

Chchns vuelve del shoping de las orejas largas y en el fonavi hoy comen; pero hoy caviar con champange, tentáculos y rabas con vino espumante.
Se hace polvo unos dvds y se los toma.

Por unos maníes le cambia una navaja a un mono, y por ello no es menos peligroso que éste para la tranquilidad del elefante extranjero.
Tuxsparty11 de febrero de 2008

5 Comentarios

  • Mejorana

    Tuxsparty, para mí resulta misterioso.
    Estoy segura que estás diciendo muchas cosas que no consigo captar. Pero me gustaría mucho conseguirlo.
    Y sé que me lo vas a explicar a mi solita en cuanto puedas. A que sí.
    Un beso

    11/02/08 08:02

  • Mejorana

    No obstante tu texto, me lo he agregado a favoritos, es enigmático

    13/02/08 08:02

  • Tuxsparty

    :D
    Gracias mejorana!!!
    Siempre encontrás algo interesante a todo, siempre la belleza en todo!

    14/02/08 12:02

  • Mejorana

    Ahora sí que lo he comprendido todo
    Gracias Tux.
    Se me ha encogido el corazón y se me ha enternecido el alma.
    Sería muy, pero que muy interesante que estas cosas sobre Argentina se publicaran, para que el mundo sepa y para ver si a los responsables que están tan calladitos , se les sube el sonrojo a la cara, y no dan lugar a que pasen todas estas vergüenzas tan dolorosas que han pasado en Argentina.

    14/02/08 01:02

  • Imar

    Me gusta esa ironía de sacar verdades escondidas. Muy bueno. Felicitaciones.

    28/02/08 12:02

Más de Tuxsparty

Chat