TusTextos

Fragmento 1

Una persona afable de caracter fuerte respetuosa de la ley, explosiva, agresiva y con pensamientos sadicos y sin escrupulos pero con el suficiente autocontrol para contenerlo dentro de si, regreso a casa para almorzar se encuentra con su esposa bañana en sangre (Un aborto provocado por violacion efusiva y bestial) soñosando aun por la perdida del feto… a su alrededor algunas cosas en el suelo y rotas señales de la resistencia que opuso la mujer a ser ultrajada su hija pequeña de apenas 4 años horrorisada y golpeada por lo que acaba de presenciar atonita con la mirada perdida y renuente al contacto humano.. . los llantos de la bebe de escasos meses se podian escuchar estridentes… la puerta trasera abierta de par en par..

El parado a la puerta presenciado la escena, siente hervir su cerebro por la actividad cerebral a la que se sometio por el impacto su semblante serio por naturaleza se torna frio, ensombresido no refleja odio no presenta sensacion o sentimiento alguno… sin moverse observa y bombardea su cerebro con toda la informacion que puede recabar de la escena… como entro…..

“Toco a la puerta… pues no se tiene nada forzado, como ataco por la posicion de los muebles de la entrada al tener la puerta entre abierta arremetio sobre ella llevandose consigo a la niña de meses y a la mujer observando el panorama la niña de pequeña se avalanza por inercia a defender a su madre y es repelida con un golpe seco y fuerte sobre la mejilla a manera de puño se tambalea se siente desfallecer y recae al lado del sofa que tiene la sala de estar la mujer busca acerse con la niña(intisto materno para proteger a sus retoños) es repelida con una certera patada en el vientre mandadola sobre los muebles de inmediato siente un intenso dolor en el abdomen… revisa la habitacion con la mirada… y toma por el brazo a la mujer golpeandola repetidas ocasiones sobre la puerta de la habitacion principal… la pequeña niña esta atonita no puede gritar se encuentra petrificada la bebe no para de llorar y es pateada sin remordimientos su hermana logra hacerse de ella y abrazarla el toma a la mujer y rasgas sus ropas sin reparos la sodomisa ante la mirada atonita de sus hijas…. jadea en repetidas ocasiones y queda sin aliento.. no puede gritar no puede defenderse se acongoja y de pronto… un dolor agudo que casi la hace desfallecer la obliga a doblarse mientras siente sobre si las arrepetidas sin sequito del aquel individuo logra ver su rostro y se ve efusivo lleno de placer al sentirse en ese hambiente… de pronto ve cerrar los ojos de aquel al mismo tiempo que logra sentir dentro de ella el que en algun momento le parecia tan placetenra sensacion de la eyaculacion de su esposo sobre ella…. pero esta vez lo detesto tanto como el dolor que la mantenia inmobil y sollozo para recibir inumerables golpes…el se vuelve la mirada sobre la niña pequeña se puede adividar la lujiria en sus ojos y sin reparos se dirige sobre la chiquilla toma a la bebe y la arroja sobre el sofa… ella con todo el aliento que tenia en si logro gritar un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! antes de exalar nuevamente fue cesada por un ñano fuerte sobre el cuello que la afixiaba….y de pronto arrojada sobre el mueble donde empezo a sangran sin sesar… un aborto ” el incisdente habia cobrado su primera vida el pequeño que yacia sobre el piso de la que seria su hogar… ella perdiendo mucha sangre….

Tomo el celular y marco solo se escucho que murmuro al celular “una ambulacia urgente….” avanzo sobre su esposa y le dio el telefono al mismo tiempo que avanzaba hacia la puerta trasera… al llegar a ella trazo todos los posibles rutas que el aquel sujeto hubiera podido tomar y calculo a que distancia se sentiria seguro….-salto la pequeña valla y se dispuso con toda calma a seguir la primera ruta logica… correr en linea recta hasta tres cuadras hasta que el extasis del momento y la adrenalina segregada le permita reaccinar que en linea no es la manera idonea o tal vez… la costumbre le muestre el camino a seguir…

Tuvo que pasar a toda prisa por algunas zonas para no ser detectado, o… simplemente anda paseando por aqui con toda tranquilidad… vuelve la cabeza a todos lados hay desiadas personas pero una en especial atrae la atencion viste mezcilla azul clara camisa vaquera utiliza botas color marron el cabello corto a los lados pero se deja ver una cola de caballo de complexion robusta la mirada efusiva mientras cruza la mirada ambos se sientes observados… se analizan mientras mueven la cabeza de manera pausada de un lugar a otro… el toma una voxanda de humo y alza la mirada mientras incluna la cabeza hacia la derecha y se vuelve sobre sus talones para tomar una moto en azul y negro y desaparecer rapidamente ….

Se acerca pausadamente hasta el lugar donde se encontraba estacionada la moto…. un olor fetido casi impersitible… es olor que le es familiar y agradable… pero se resistes a admitirlo sabe que no puede dar riendas sueltas… sangre…. huele a sangre.

El torrente de electricidad que recibe su cerebelo es tal que simplemente de pronto se siente salir de una ensoñacion y todo parece ser imaginacion y vuelve sobre sus pasos hacia su domicilio y aterrarse con la escena de los paramedicos tratando de reanimar a su esposa y entubar a su pequeña bebe…

“No se si exista el infierno…. pero te juro que cuando este alla aun sentiras dolor y te aterrara el saber que estuviste vivo”
Ugmaster18 de noviembre de 2011

Más de Ugmaster

Chat