TusTextos

Cambio de Sentimientos.

Si, recuerdo perfectamente que te dije para siempre…pero ¿sabes? Los sentimientos no se pueden controlar y llegan a cambiar en el momento más inesperado de tu vida, cuando todo parece que llega a su cauce, tu cabeza se distrae y empieza a pensar en esa persona, esa persona que no deja que caigas, que esta hay para sacarte una de tus sonrisas, aunque le cueste mil tonterías, que cuando te acuestas no puedes dormir porque piensas en esa persona, que esta en tus sueños, que cuando algo malo te pasa, ves que necesitas su apoyo… Que ya no cuentas con nadie mas si esta a tu lado, que te evade de la realidad por un momento y te hace divagar… Pero aun queda la duda, de si esto que esta pasando es cierto, o una vez más es pasajero. Pero ves que este sentimiento es verdadero, que te acostumbras a su sonrisa y cuando la recuerdas no puedes dejar de sonreír tu también. Que esa sonrisa a cambiado tu vida, y lo que antes parecía que era imposible, que no querías asimilar, ahora te das cuenta que puede ser la cosa mas bonita que te haya pasado en todo este tiempo. Y todo eso hace que vuelvas a sonreír como nunca lo habías hecho, quizás todo tenga su recompensa, quizás esta vez si sea para siempre. Y solo recuerdas una cosa, ese día que te alegraste por haber reconocido aquel sentimiento…
Uky10 de enero de 2012

Más de Uky

Chat