TusTextos

Desconfianza.

Si, lo recuerdo, lo recuerdo perfectamente, era tarde, me desvele, sentía una extraña sensación, una sensación que nunca había sentido, ¿era tanta la confianza que depositaba en aquella persona? Si, si lo era. No lo podía creer no me conocía. Estaba nerviosa no era capaz de conciliar el sueño, me había equivocado, no debería haber desconfiado. Al rato llego algo que me hizo recapacitar, ahora sí que la noche seria larga, pasaban las horas y solo recordaba esas palabras que llevaban toda la razón. Las olvide por un instante, y empecé a pensar, el corazón me decía algo, pero era incapaz de oírlo. Creo recordar que llegaron las cuatro, en ese momento no podía más, necesitaba decirle lo que sentía en aquel momento, quizás así podría conciliar el sueño. Me equivoque, seguía pensando. ¿Por qué?, no me lo explicaba. Al fin llegue a la conclusión, no debería haber desconfiado de aquella persona ni un segundo, no creo que ella hubiera desconfiado de mi. Quizás le hice daño con mi desconfianza, quien sabe…ella podría estar peor que yo y eso no me lo podría perdonar. Las horas seguían pasando…fue la noche más larga de mi vida. Lo siento.
Uky26 de julio de 2011

Más de Uky

Chat