TusTextos

Cosas que Nunca Se Dicen

+ Hola.
-Hola .
+ Hace ya mucho tiempo que no hablamos, ¿que nos pasó ?
-(¿Que nos pasó ? Tú me preguntas que nos pasó, tú el que por las mañanas me enviabas un mensaje de buenos días y por la noche otro de que tengas felices sueños.El que me llamaba su princesa y me hacia sentir una reina, tú que jugabas a ser el príncipe encantado que al final me salio rana. El que se olvidó de mi de la noche a la mañana... Tú me preguntas que nos pasó !) No sé, perdimos el contacto supongo...
+ Antes hablábamos un montón pequeña, no estarás enfadada ?
-(enfadada , tendría que estar furiosa y lo sé pero esque me has llamado pequeña y madre mía algo en mi estomago se ha revolucionado , vuelven cada recuerdo bueno no consigo acordarme de los malos y eso que hay muchos . Que raro esto del amor no ? parece que todo lo perdona,hasta el olvido. Parece que supera hasta la barrera del tiempo, aún no consigo acordarme si hace dos meses y seis o siete días que no hablamos y no esque los estuve contando no eres tan importante... , no te engañare he esperado enfrente del ordenador durante multitud de horas para ver cuando te conectas o dejas de conectarte, te he escrito miles de textos pero que se han quedado perdidos en la red porque nunca los he llegado ha enviar. Pero enfadada no estoy , como puedo estarlo con alguien que es mi felicidad con alguien que por mucho que haga logro que le perdone . No se lo que me haces. ) No enfadada no estoy, tranquilo .
+Haber si quedamos, antes nos lo pasábamos la mar de bien !
- ( Quedar ? para que? para que me arda la boca solo pensar que estarás a mi lado por mas de seis segundo , para que mi piel se ponga de punta y recuerde cada palabra tuya en mi oído cada beso ... esos besos que para ti supongo no significaban nada, pero para mi eran mi mundo, me sabían tan dulces ... Quedar para que me torture mas el alma, al pensar que solo podre darte dos besos... Cuando sabes perfectamente que lo que quiero es comerte ... quedar dices ,¡ no me hagas reír! ) si, haber si algún día vale ?
+ jajajaja no lo dices muy convencida... tranquila que no muerdo, lo sabes perfectamente
- (no muerdes , pero duele , duele tu recuerdo , duele que no me diras te quiero nunca porque realmente nunca lo has sentido duele que me no me escuches cuando hable duele que solo seamos AMIGOS con un pasado en común , duele que tu ahora estés volviendo cuando ya te tenia olvidado ¡duele! ) jajajaj eso ya lo sé !
+ entonces pequeña ya nos veremos,adiós cuídate
- (No te he dicho que no me llames pequeña, que me enamoras ... adiós adiós para siempre. Porfavor no me tortures más, no me hables no me enamores más com tu solo sabes hacerlo.. No lo agas porfavor es muy cruel de tu parte que vuelvas. eras mi pasado y ahora eres mi presente un presente sin futuro por tu parte es muy cruel no me hables mas te lo ruego si alguna vez esucharas un poco o te dieras cuenta verias que no quiero continuar con esto ) Adios cuidate
Unalocamas18 de diciembre de 2013

4 Comentarios

  • Beth

    Es muy bueno que dejes fluir tus sentimientos y los expreses por escrito. Sabes comunicar, que es muy importante. Y...yo que nunca doy consejos a nadie, quizá pensando que por edad podrías ser mi hija...te aconsejo que te detengas a mirar unos segundos, seguro que descubres faltas de ortografía que te resultan fáciles de corregir. Y ojo, que faltas todos cometemos, pero los jóvenes supongo que más, por la costumbre de los móviles, las tablets y todas esas cosas a las que los de más edad hemos tenido que acostumbrarnos. El español es un idioma precioso y merece el esfuerzo de conservarlo de la manera correcta. Por favor, no tomes a mal mis palabras; yo soy la primera que comete faltas al escribir y al hablar. Hasta al pensar, creo

    18/12/13 10:12

  • Vanished

    Hola. si es verdad eso de las faltas de ortografía, yo tengo también y es algo que uno va aprendiendo porque en realidad (yo al menos) dudo cuando escribo los tildes y algunas palabraz, mmmm, palavras, mmmm, pero es que se va aprendiendo con el tiempo a corregir las faltas pero siempre alguna hay. No creo que para escribir se tenga que ser perfecto, me parece que es mas lo que se quiere expresar y eso suele ser comprendido aunque tenga faltas, además la cuestión de las tildes es algo un poco dificil cuando se escribe en el teclado, pero siempre hay tiempo para aprender. Saludos :) ( ¿dificil lleva tilde? )

    19/12/13 03:12

  • Unalocamas

    Jajajaja muchas gracias lo se esque no suele escribir en el ordenador von tildes y acentos y comas yo escribo tal y como me sale ya ire corrogiendo poco a poco muchas gracias

    19/12/13 07:12

  • Silenciodeluna

    Cuando alguien te dice amigo o amiga, bórrala como futurible pareja jejjeje un dicho juvenil muy real, aunque haya sus excepciones.

    Buena comunicadora. Tener faltas de ortografía puede tener su arte, convierte un texto en acertijo. Eah, dos por uno, como en supermercados.

    Besos de luna

    19/12/13 11:12

Más de Unalocamas