TusTextos

Bienvenidos a mi Caos

estoy aquí porque solo escribo cuando lo necesito. Cuando me esta pasando algo en mi vida que me dice que tengo que desahogarme. Y esta es mi forma de hacerlo, es mi forma de liberarme de mi caos.

Un dia un amor llegó a mi vida de forma repentina y cambió muchas cosas pero sobretodo me cambio a mi. Este amor llego dentro de mi lentamente pero cada vez el sentimiento entraba con mas fuerza. Llegaba el punto que no sabia que hacer con tanto sentimiento ni con cada duda que se creaba en mi cabeza al pensar hasta cuando va a ser asi?

No entendía porque de repente solo necesitaba tus abrazos. Porque sólo queria escuchar tus palabras aunque sea para darte un beso cuando acabaras. Porque dormia a tu lado y soñaba contigo. Porque no me hacía falta un lugar bonito ni una hora precisa para seguir enamorándose de ti.

Porque en cada día que pasaba me hacias mas feliz. Porque no pensaba en que nuestra diferencia de edad fuera un problema hasta que lo fue. Hasta que aparecio ella, una chica de tu edad, guapa y trabajadora. Lo vi de lejos y aun viéndolo segui mirándote sólo a ti. Cuando tensria que haberme dado cuenta que tu mirada ya la tenias pérdida que no encontrabas el momento para despedirte y poderme decir adiós.

Un adios que me hubiera podido doler, pero nada duele mas que esten a tu lado físicamente cuando el corazón ya se había despedido de ti.

Y asi fue emprendi un viaje donde decidí dejar todo esto atrás. Quedarme con tldo lo bonito y aceptar que no todo acaba con final feliz. Aceptar que aunque no tenga alas yo misma soy la que puedo construir de nuevo.

Porque a veces una retirada a tiempo es una victoria, o eso dicen
Unatalartistarosa09 de noviembre de 2016

Más de Unatalartistarosa

Chat