TT
Aprende a Ser Siro 03 de diciembre de 2010
por unatildemenos
Queriendo arder en llamas carmesí dentro de una hoguera muy distante, verosímil a todo lo presente, ilusionando de manera involuntaria, innata, de todo lo que se presenta como algo tan abstracto que, preferiría aplicar la epistemología en todo ello, buscando la mejor manera de escapar del astro que es el dios principal de todos, el astro divino del cual se deriva todo lo demás, si escapo de el, tal vez el comienzo será algo mejor, tratar poco a poco de una manera tan pútrida de no repetir los mismos errores, que me estaría engañando, y que mas da, que es peor que engañarse uno mismo, lo peor es uno creer en ese engaño y pretender ser como las ballenas del océano que mueren en la profundidad, solas, tan discretas como no lo fueron en esos llamados de la naturaleza, para darse a presentar a cada uno de aquellos que desean admirar su hermosura y su encanto, pero al final solas, como en el momento en que se decide ser libre, algo que ni existe pero, que muchos pretendemos acoger en el seno de la juventud, para saber que la independencia es como la moral, una mierda disfrazada de mariposa, que pretende volar en cada lugar que desee, fecundando, siendo guiada por si misma, pero nunca se da cuenta de sus limitaciones, el mundo esta en ella, o tal vez este en mi, el gran sueño por el cual vivimos engañados, llenos de tecnicismo basuras, solo quedando una ambigüedad que también es inútil para poder sobrevivir si no se tiene en particular lo que se quiere, sirviendo uno para si, y nunca para los demás, siendo uno el reflejo del dios que pretenden muchos adorar y venerar, para no sentirse solos, el no morirá con nadie, aunque el no es infinito, todo depende de la subjetividad que tengas en si y el deseo por derrocar la esencia que llamas todo , pero siempre estará conviviendo con nosotros la busqueada de la verdad, buscando la miseria en la piedra filosofal, ambicionando y perdiendo sin conciencia alguna la verdadera piedra que se encuentran desde lisas, corrugadas, y con moho, aprender a encontrarse es mejor que buscarse.

1 Comentarios

pero siempre estará conviviendo con nosotros la busqueada de la verdad, he disfrutado en verdad y mucho, como ibas pensando sintiendo, buenas imágenes, y ese final, es mejor encontrarse que buscarse.Cariños.

04/12/10 02:12

Sigue leyendo a Unatildemenos arrow_downward

Para mi Profe
392 lecturas, 0 comentarios
Aprende a Ser Siro
415 lecturas, 1 comentarios
No Sueñes
404 lecturas, 1 comentarios
El Todo
445 lecturas, 0 comentarios
Chat