TT
Para mi Profe 05 de diciembre de 2010
por unatildemenos
Se Impregna el frio, a veces el calor, o simplemente un día sin clima, de pensamientos recónditos que se esparcen por un fúnebre rincón, causando un efecto desconocido en cada una de las paredes, para que ellas escuchen y luego repitan cada de una las palabras súbitas, pareciesen salir directamente de un murmullo flagelado , estando consiente y a la vez persuadido de todo lo que sucede, en el lugar se desconoce lo que sucederá el día de hoy, el de mañana, y lo que fue de ayer ya no existe , pero cuando el silencio, el mejor amigo de todos incurre en ti, el ahora se convierte en tu peor enemigo, donde te envuelve sin saber que decir, poco a poco se desata en un campo de batalla una guerra de palabras, donde es destruida la voz interior de cada uno de los no-presentes , porque sientes serles indiferente, sientes ser solo usado, lo sientes en ti y así lo sabes, solo te buscan como un mano que puede regalar un futuro incierto, pero la realidad va mucho más allá y tu mas allá de ella, sabiendo disfrutar todo momento con gran demencia.

Sigue leyendo a Unatildemenos arrow_downward

Para mi Profe
393 lecturas, 0 comentarios
No Sueñes
405 lecturas, 1 comentarios
El Todo
445 lecturas, 0 comentarios
Aprende a Ser Siro
415 lecturas, 1 comentarios
Chat