TusTextos

16 Años

Hace algunos años, descubrí que me gustaba escribir, al expresar mis sentimientos escribiendo pequeñas letras que salían de lo mas profundo de mi, escribir me agrada, me tranquiliza en mis momentos difíciles y es la única forma en la que puedo evitar ahogarme en todos mis sentimientos alborotados, para ser sincera jamás fui de las que suelen confiarle sus secretos a otras personas, siempre tuve claro que si quería que algo no se supiese, no debía contárselo a nadie, pero claro, con el tiempo eso se convirtió en un gran problema para mí, empece a sentir que moría a causa de lo que no me atrevía a decir, así que comencé a escribirlo, cada palabra, cada historia o secreto que escondía del mundo entero, plasmado en papel, aislado de todos los que me rodeaban.
Ahora que tengo 16 sueño con poder llegar al corazón de las personas, con ser una gran escritora, una que sea capaz de transmitir lo que siente con un buen propósito, alguien que pueda salvar vidas y cambiar el mundo a través de pequeñas letras.
Siendo honesta he tratado de escribir algo con sentido para otros, todos los días escribo y termino borrando totalmente todo, son tantas cosas que quisiera transmitirles, son tantas historias que muero por contar y es tan enorme mi decidía de no saber por donde empezar, de creer que el comienzo debe ser perfecto, cuando jamas lo ha sido, y no lo sera.

Unbearablewaiting17 de agosto de 2016

Más de Unbearablewaiting

Chat