TusTextos

Pequeñas Letras.

No sabia que iba a enamorarme de ti, aun cuando estaba ocurriendo, trataba de justificar mis
profundos sentimientos, siempre imagine que cuando me enamorara iba a ser grandioso, y créeme lo fue
pero jamas se me llego a ocurrir que me enamoraría de alguien como tu, y que te amaría en secreto sobre todas las cosas, nunca lo pensé y sin analizar mas, ocurrió.

Mis ojos me delatan vilmente aunque tu seas incapaz de notarlo, supongo que alguien mas ya se dio cuenta, de seguro noto que soy incapaz de amarte menos de lo que se puede, pero bien, mi piel hablo por si sola ese par de noches imperfectas. No te preocupes, no soy de las que espera que el amor de mi vida lo deje todo por mi, soy realista después de todo y estoy consciente de que tu vida ya es bastante perfecta, conmigo o sin mi.

Desde el primer segundo que me aleje de ti, me sentí incompleta, tan rota y vacía como suelo sentirme en mi estado normal, es como estar atrapada en una depresión eterna de la que solo tú sabes librarme, pero aunque tus labios no mencionaron ninguna palabra, tus acciones lo hicieron y unas inmensas ganas por huir y olvidarte invadieron parte de mi.

Es por eso que te escribo, para decirte a través de pequeñas letras lo que jamas pienso decirte de ninguna manera, jamas. En estos momentos para mi,amar significa olvidar y olvidar quiere decir borrar, te amo demasiado, pero al decir verdad tengo una pequeña porción de amor propio que tu me enseñaste a tener, voy a extrañar lo que probablemente pudimos ser, pero voy a amar con locura lo que obtendré al borrarte de mi mente.
Unbearablewaiting07 de agosto de 2016

Más de Unbearablewaiting

Chat