TusTextos

Dulce Tentación, Dulce Reencuentro.

¿Donde estan cuando los necesito? ¿Donde esta esa mano que ayuda a levantarme? ¿Donde? Veia tantos ojos a mi alrededor pero no encontraba a nadie quien me sonria. ¿Donde estan esos ojos que me hacen temblar? ¿Donde esta esa voz que me incentiva a seguir? ¿Donde? Cerre los ojos y me deje caer en medio de tanta oscuridad. No esperaba ya a mas nadie, ni siquiera esperaba cambiar de idea y decidir irme de alli, no esperaba salir. La angustia se me impregnaba en el pecho y me apretaba la garganta. ¡Tan acostumbrada a ser y no sentir! ¡Tan acostumbrada a ser y no ser! ¿Donde estas? Deposite ambas manos en el pecho y abri los ojos. Las nubes grises de la calida noche confirmaban una proxima tormenta. Ya no soy. Ya no estoy para mi ni para ellos. El nudo me ahogaba al correr de los minutos y lo deje. No pensaba luchar ,ya no. Rodeada de tanta gente y a la vez tan sola de existir. ¿Donde estas cuando te necesito? ¿Donde? ¿Detras de cada nube? ¿Cada lluvia? ¿Cada sonrisa desdibujada? ¿Tengo que peder para esperar que aparezcas? ¡Maldita felicidad! ¡No te escondas mas... Estoy aqui! Cerre de nuevo los ojos y suspire. Un ruido se escucho desde mi interior y un sollozo se me escapo en medio de tanto silencio. El pasto humedo me enfriaba la espalda y la humedad se me pegaba en la piel. No se ganar, nunca lo supe. Se perder y caer. ¡No me dejes!
-Hola.
Su voz me cego unos segundos pero no me movi, solo abri los ojos. Sabia quien era, sabia a que venia, sabia que venia a buscarme. Debia estar feliz o contenta de que no estaba sola... Pero en cambio... Unos ojos miel se asomaron desde arriba y una media sonrisa llena de deseos se iba acercando a medida que se agachaba y me besaba la frente. Senti la calidez de sus emociones, sus deseos me invitaban a levantarme , pero solo suspire a la vez que el despegaba sus labios de mi cabeza. ¡No de nuevo!
-¿Puedo?
El sonido de su voz alivio mi pecho. Estiro su mano y espero. ¿Debia tomarla? Sus ojos me pedian a gritos que me marche, que acepte salir de aquel lugar para depositarme en unomas sofocante. ¿Debia? Recorde el dia en que vino a buscarme, me saco de ese mar agotador y me hizo feliz, solo por un rato. La angustia se habia ido, el suave efecto de volver a verlo. Sonrei. Sonrio. Sus dientes perfectamente blancos me hicieron temblar y no pense mas. ¡Si esto es lo que me has traido... Lo tomare.! No podia permitirme mas seguir asi, nunca mas. Tome su mano y me ayudo a levantarme. Me recibio con un dulce beso y mis dedos se prendieron a su pelo castaño claro como acto reflejo a la vez que me apretujaba mas contra el. ¡Eres mi unica salvacion! Siempre termina siendolo.
-Vamos.
Descanso su frente sobre la mia y sonrio con los ojos cerrados... La tentacion era lo mas hermoso que habia tenido en mi vida, definitivamente, pero solo venia para luego irse y eso me entristecia. No podia quedarse, solo era un hermos deseo. ¡Seguire si es necesario, pero no me pidas que espere! No mas. Sonrei.
-Vamos.
La lluvia nos dispidio de aquel campo vacio.
Universo23 de febrero de 2015

Más de Universo

Chat