TusTextos

El Unico.

¿Esperar algo de vos? Rei con frustracion . ¿Algo? ¿Un gesto por lo menos? !Que ilusa! Me duele saber que no estaras y no volveras. Grite; recorde aquellos dias donde el mundo solo era de nosotros dos y como ahora se habia desvanecido de un dia para otro. Grite; recorde aquellas palabras como si estuvieran tatuadas en alguna pared de mi cabeza "No somos nada; pero... Nos extrañamos" ¿Donde habia quedado todo eso? !¿Donde?! Por favor; necesito volver a ese mundo cuanto antes o perdere todo lo que me queda aqui dentro. Mi pecho desgarro una herida recien cosida al verte. Rompio todos los vidrios que te encerraban y lo que habia estado reprimiendo por tantos meses. "!Te quiero; te necesito como nunca. Ahora; YA! " Junte las manos sobre el pecho; como si eso tapara el agujero que me habias dejado y cerre los ojos. La manta blanca en donde estaba arrodillada comenzaba a llenarse de pequeños puntitos trasparentes a cuasa de la lluvia. Suspire; dejando que la lluvia se llevara todo de una vez y alce la vista. Las estrellas seguian alli; cada una de ellas me recordaba al tatuaje que tenias en tu hombro. Recordarte era mi peor castigo. Verte me destrozaba y cruzarme con tus ojos me consumia. No era nada sin ti. Lo habia intentado. Jure borrarte; quemarte en mi alma; pero no sirvio de nada. Sigues alli; como si no pudiera despegarte. Dejarte; superarte. "¿Como habias logrado eso? ! No se querer!" Suspire y acepte que querer me habia llevado tres malditos años... Y... A el con solo seis meses me habia arrebatado hasta los suspiros. Querer me habia costado tanto y el habia llegado solo para olvidarme de todo y todos. Fue dificil y tan facil al igual que olvidarme solo para llenarme de vos... "!Dicen que despues del primer amor... llega el amor de tu vida!" Sonrei. Espero que eso no sea cierto; porque destrozarme asi con vos; seria el infierno. "!Te quiero; como nunca crei que podia querer si!" No se como lo habias logrado; pero entraste como nadie habia entrado a mi corazon.
-No me dejes asi... !Quedate y no te marches nunca!
Universo18 de noviembre de 2014

Más de Universo

Chat