TusTextos

¡hoy Me Salvo Yo!

Derramando la ultima gota de mi interior, me deje caer sobre el suelo frio. Podia sentir como la sangre se agotaba en las venas y mi corazon perdida la vida a cada minuto que pasaba. Mis ojos no paraban de ver una sonrisa dibujada y feliz, junto con un par de ojos verde lima y mi cabeza escuchaba una voz que me nombraba a gritos suaves y los recuerdos... Terminaban de matarme.
Pero esa no era yo.
Ese era mi interior, a cada segundo. A cada porcion de tiempo en el que una infima linea se cruzaba con un recuerdo, con su voz y con sus ojos. En la cocina, caminando, en medio de una clase, ahi... Alla. Mi realidad consistia en estar y no estar. Esos infimos segundos que eran eternos. Oscureciendo mis dias para convertirlos en noches eternas y una unica luz... Y justamente no era la salvacion. Pero era totalmente incierto, si el ya se habia ido con el tiempo
(El era mi luz)

¿Y como seguir?
sin paz. Ni corazon.
¿Como vivir?
Sin siquiera poder abrir los ojos.
La oscuridad me daba empujones sobre pasillos que nisiquiera cabia un pie.
Me reducia cada vez mas, yo dejaba de ser hasta no existir.

Hasta hoy.
Hasta mañana.
Hasta años y milenios.
Eso no iba a cambiar.
Nisiquiera iba a cambiar de forma el tatuaje que tenia en medio de la espalda.
Nada, ¡nisiquiera yo!
Era un pozo demasiado grande para salir. Una cabeza repleta de recuerdos... Y un corazon, perdido.

¿Como volver?
Si no habia una salidad.
¿Como subir al cielo?
Si no habia lugar para mi.

¿Como borrar su sonrisa de mi piel?
¡Si era la unica que me despertaba el alma!
¿Como abrir los ojos?
¡Si no podia escapar de los recuerdos?

Pero un dia, frente al espejo y el diablo... Nos vi. Podia jurar que el fuego me arrancaba la piel, cuando aquel demonio tan oscuro me rozaba el brazo. Pero aun seguia sin sentir.
Sus ojos ya no eran verdes, eran tan oscuros como su nuevo corazon. Su dolor lo llevo a una dimension que nunca habia conocido y con el dedo me empujo a un lado. Sin saber cuanto tenia en el corazon. ¡Cuanto amor habia para mi ahi dentro!

¿Realmente lo hubo?
Escuche su voz por la espalda, pero no respondi.

Pero, si algo habia viso... Era que el amor no era lo que pensaba, ni lo que idealizaba. Sino, lo que sentia.
Y hoy, sentia que no habia historia. Que jamas hubo una,si solo el pudo pensar en lo que era correcto. Jamas se dejo llevar por el verdadero amor. Y si, ese... !Esto no fue amor!

(Pero lo mio si, y hoy parti. ¡Hoy me salvo a mi!)
Universo19 de julio de 2016

Más de Universo

Chat