TusTextos

Parte 2.

Desde que mi hermano habia aparecido aquel dia en mi apartamento, mi vida habia cambiado. Me habia revelado la existencia de los angeles en la cuidad y lo que nosotros eramos. Al parecer eramos una clase de nefilims, nacidos en este caluroso mundo, lleno de humanos y sin nuestros padres ,pero al parecer estos estaban llamandonos desde el cielo para que volvieramos. La tormenta, el cielo, todo nos incentivaba a volver. Pero... Nunca me habia parado a pensar en ellos, en la vida que habiamos pasado junto a mi hermano y unos padres adoptivos que ya no estaban. Todo era tan extraño, tan solo habian pasado dias desde que mis alas se habian desplegado y habian roto uno de mis mejores vestidos negros. Tuvimos que irnos de la cuidad, deje mi trabajo, incluso al chico de ojos caramelo con el que estaba saliendo. Fue muy triste, realmente me gustaba la vida que estaba llevando, que aquel par de humanos nos habia dado lo mejor de ellos para nuestro bien. Pero debiamos irnos. El calor nos estaba sofocando cada dia mas y ¡Tan solo era primavera! Mis alas picaban cada vez que intentaba ponerme una remera, que al final terminaba rindiendome usando un par de bandos, y la piel pedia ire fresco sin parar. Queriamos volar y subir a lo mas altos de las nubes, pero no teniamos ni la menor idea de como hacerlo. La fria brisa de la ventana de la cabaña me resfrescaba la piel. Era tan hermoso sentir cada parte del cielo en mi cuerpo. Sabia que estaban llamandonos, sabia que vendrian por nosotros en algun momento y nos llevarian. Pero ... ¿Como iriamos sin saber a donde perteneciamos? Habiamos intentado hablar con la misma gente que nosotros, pero ellos se limitaban a mirarnos u contestar cada vez que sentiamos su conexion. Podiamos sentirnos unos a otros, despues de todo eramos del mismo cielo. ¡Habia tanto de nosotros en este mundo! ¿Como pueden vivir aqui?
-¿Lista?
La voz de aquel chico venia desde alguna parte de mi cabeza. No me acostumbraba a esa rara telepatia que teniamos, sentia su voz como si estuviera mas que cerca de mi oido. Era tan dificil medir el tono de mis pensamientos, hasta una vez llegue a aturdir lo y se desvanecio. ¡Malditos poderes!
-Ajam.
Respondi dejando escapar la voz. Sabia que tenia que practicar en cuando a la telepatia, pero tenia miedo de volver a dejarlo inconciente. Sali de aquella cabaña diminuta y me centre en el bosque, su estupida idea de encontrar una manera para volar lo estaba enloqueciendo... Mire a ambos lados y a mi alrededor, no sentia su presencia en ninguna parte, ¡Esto no son las malditas escondidas! Deje de caminar y me gire para volver a donde estaba , pero la sombra gigante que se hizo a mis pies me obligo a mirar el cielo. Mi boca se desencajo en cuanto lo vi, sus alas hermosamente blancas se agitaban arriba y abajo a la vez que se acercaba a mi a toda velocidad. No reaccione, solo senti sus brazos en mi cintura y tome vuelo llena de panico. Odiaba la altura, pero era tan agradable el aire a medida que ibamos subiendo. No pude contener la risa y rei, rei como una loca , suspirando y dejando que mis alas se despegaran y agitaran de un lado a otro. Me aferre mas a sus brazos y estire el cuello hacia atras. Cada pluma se sentia alivada al ser liberadas. Sonrei, era tan agradab... Me solto.
-¡¿Que haces?!
Grite llena de desesperacion intentando mantener el equilibrio. Intente sujetarlo en el aire, pero se alejo dejandome sola . Sus ojos estaban felices y divertidos de ver como lo estaba logrando, pero aun no me sentia segura. Patalee y grite que me volviera a tomar, pero solo siguio volando a mi alrededor como si en partes estuviera al salto si perdia el control. Queria bajar, queria estar en la tierra y la fuerza que estaban haciendo mis alas me hacian doler las paletas. Perdi el control. Me tape los ojos y espere a aterrizar de la peor manera, grite una vez mas dejandome caer... Espere el golpe, pero solo senti el frio de la tierra mojada lentamente. Las alas se agitaron de golpe dos veces y luego se estendieron hacia atras para descansar... ¿Que? ... ¡Lo habia logrado! Sonrei . Rei de alegria , abrazando a aquella criatura sin parar. Habia volado y lo habia logrado gracias a...
-¡Ay!
Una fuerza nos separo violentamente y ambos chocamos en diferentes arboles. Este se quebro del golpe y mi cuerpo de desvaneció sobre el pasto mojado. Intente levantarme, pero me rendi al sentir mis costillas quebradas. Debia quedarme. Sabia curarme sola gracias a aquel pequeño de ojos grises. Lo divise desde el suelo y vi que el ya se habia parado sin ningun problema y se acercaba a mi lentamente. Su rodilla y rostro lastimado se iban curando como acto reflejo con facilidad. Estas cosas no nos mataban, eramos eternos. Se agacho para ayudarme , pero algo dentro de el se escucho como una tela rajarse a la mitad. Gimio y estiro el cuello hacia un lado... Mis ojos se agrandaron a la vez que los brazos y el pecho se le llenaban de dibujos hermosos. Los tatuajes se iban expandiendo desde la altura del pecho, brazos y el cuello derecho. ¡Dios mio! Rosas, alambres, relojes , nubes de todas formas y millones de dibujos se iban dibujando perfectamente. Cuando las ultimas alas se dibujaron rodeando su oreja, el ruido ya no se escucho y sonrio. Parecia sentir algo mas que solo esos tatuajes,parec....
-¡Ay!
Mi cuello izquierdo sufrio un calambre y el ruido volvio. Mi pecho se contrajo de golpe, al igual que todos los musculos del cuerpo impudiendome mover. Una quemazon comenzo desde mi corazon, ambos brazos y la oreja. Queria gritar, queria que pare. Suspire y espere a que la paralizis se esfumara. Y asi fue. El cuerpo se me aflojo de golpe y un alivio interno me completo. Senti la paz de volar, el aire era mas agradable de lo normal, la piel parecia reluciente en mis manos y la vista se me habia mejorado. La textura color porcelana de mi piel fue lo que me llamo la atencion. El tatuaje de mariposas y enrredaderas que se habia dibujado era totalmente hermoso. Sonrei. Mire sus ojos que estaban contemplandome felices y note como era realmente un angel. La luz que trasmitia su cuerpo eran inexplicable. La piel blanca debajo de esos tatuajes era perfecta y sus ojos ,ahora celestes , daban la impresion del mismisimo mar. ¡Que belleza!
-¿Vamos?
Asenti. Mire el cielo. Sonrei mostrando los dientes.
-Vamos a casa.
Universo27 de febrero de 2015

2 Comentarios

  • Luisjose

    Universo!!!! :) .. De nuevo, te sigo en tu Relato .. es Hermoso! me Encanta .. la Dulzura de como Describes cada circunstancia!!! .. un Angel .. necesita Volar Alto, muy Alto !!! : D !!!!! Espero la tercera Parte !!! Un Abrazo!!!

    Luis J. Cabrè!

    01/03/15 04:03

  • Universo

    Muchas gracias! Pronto subire la tercera parte, me alegro mucho que le haya gustado. un beso

    03/03/15 05:03

Más de Universo

Chat