TT
Por Lo que Pudimos Ser... 03 de junio de 2016
por universo
Pisando baldosas flojas me vi ahogándome en la agonía de extrañarte y recordarte. Encadenada a tu voz, ojos y besos, recorrí el pasado una vez mas y me lastimo tanto, como me volvió a llenar de "Felicidad". Esa felicidad que ya no tenia.
Ya no tenia.
Ya no te tenia.

Fingiendo un bienestar bajo el velo de la mentira, viví, viví sin tu amor y mi corazón. Ya no estabas mi amor, ya no estabas para completarme y el vació se agrandaba con el correr del tiempo, el tiempo no curo absolutamente nada y mucho menos, no te borro de ninguna parte del cuerpo.

Y si, este era mi diagnostico. Con una parte del corazón en la mano y la otra que no tenia, que tenias vos. Si mi amor, por mas defectos que yo tuviera o el error mismo que yo era, te amaba. Aun te amaba como no había amado jamas, te había abierto las puertas de un amor único y lo perdí. Pero me levante tormenta tras tormenta y me ahogue tantas veces, que no sabia con exactitud si estaba viva o muerta. Pero si volví, volví todas las veces por vos. Por vos mi amor, mi fuente del mas grande amor , mi vida entera que ya no tenia. Me propuse cambiar , para formar una vida junto a vos... Una vida que te negaste a aceptar y me abandonaste. En medio de un mar enfurecido, me abandonaste sin un salvavidas ni un tubo de oxigeno. Ese mi amor,ese... no eras vos.

Y conviví, cuando ni siquiera quería vivir y también muchas veces te odie. Estabas tan lejos como cerca que me dolía hasta en lo huesos, mi amor, mi querido y mas grande amor me has arrebatado una vida que jamas entendí.El único amor, ese amor que también me robaste, lo tiraste por el puente que nos mantenía unido y me ahogaste en el. ¡Abriste puertas ocultas y las dejaste vacías! ¡Vacias!

Pero valore, verte por ultima vez aunque sea en mis recuerdos y me destroce la vida una vez mas. ¡Otra vez mi amor!
Por nuestro amor.
Por lo que fue... ¡Y lo que pudimos ser!
(!Y no quisiste!)

Sigue leyendo a Universo arrow_downward

Promesas.
1018 lecturas, 0 comentarios, 1 lo recomienda
Buscando Salidas.
1001 lecturas, 1 comentarios
Dulce Tentación, Dulce Reencuentro.
841 lecturas, 0 comentarios
Mi Verde Lima.
780 lecturas, 0 comentarios
Volviendo a Extrañar.
1635 lecturas, 0 comentarios
Chat