TusTextos

Por Mas Historias Escritas.

Desperte en una habitacion amarilla, parecia mas que material, era una clase de piedra y arena que nunca antes habia visto. El techo era en forma de cono y donde habia aparecido tendida era tambien del mismo material que las paredes, junto con una manta que en su momento habia sido blanca. ¿Donde estoy? Fue lo unico que pude pensar a causa de la puntada exagerada que recibi en la nuca. Levante una de las manos y la apoye sobre el pel... ¿Que diab...? Me levante de golpe y tire el pelo hacia adelante, pero no pude. ¡Alguien me lo habia cortado!
-Mi pelo...
Deje escapar una voz ronca al borde del panico, pero todo quedo en el aire en el momento que mis ojos se chocaron con los dibujos tallados a mano y pintados con una clase rara de elementos , sobre la piedr... ¿Egipto? Salte de el pequeño altar donde habia estado durmiendo y solo me centre en las paredes. Todo estaba repleto de dibujos y simbolos que no lograga decifrar. Todo tipo de elementos se encontraban a mi alrededor, como si fueran mis pertenecias. Cofres, cajas de una madera demasiado opaca, tunicas de color dorado, pulseras y extraños accesorios que no reconocia. ¿Donde me meti? Aun me dolia seguir pensando, no entendia que diablos estaba pasando , ni porque me habia depositado en una epoca tan... Antigua. ¿Habia muerto? ¿Por que aqui? Deje de preguntarme en vano y pase la mano sobre dos simbolos extraños que parecian ser dos mujeres... O quizas una mujer y un bebe quien sabe...¡ Diablos! ¿Que demonios es eso? El calor de la pared me asusto un poco, pero no retire la mano. No podia, ni queria. Pase cada linea tallada con el dedo, hasta que toque la pequeña o el pequeño intento de bebe, niño o lo que sea que era... Una fuerza sobrenatural me apego a la pared y mi mejilla ardia sobre la pared arenosa. Me queje, pero algo me impedia moverme y ver... La luz de un recuerdo me abrio los ojos de golpe y cerro al instante. Mi pecho se presionaba mas contra la pared y mis piernas parecian que iban a traspasar la maldita piedra. Quise gritar, pero deje de sentir en el momento que una figura aparecio detras de el sol centellante que le ocultaba el rostro, su fisico era demasiado trabajado y su pelo estaba escondido debajo de esa... ¿Que demonios era eso? ¿Tunica? ¿La cabeza de un perro? ¡A que lugar raro me has traido ! Tardo solo unos segundos en acercarse y mostrarme una de sus mejores sonrisas. Quede en shock al ver la extraña apareciencia que tenia, la piel bronceada en todo su pecho al aire, y sus piernas era bellisimo. Sus ojos color avellana, tenian una clase de luz que no entendia. ¡FARAON! grite para mis adentros, orgullosa de haber recordado algo de la historia. El era un faraon y se veia bellisimo de todas formas. Mi cabeza estaba jugando conmigo, pero lo habia reconocido por mas cambiado que estuviera. Mi vestido dorado se movio de un lado a otro, cuando corri a sus brazos y el me sujeto en el aire, de una forma casi perfecta. Podia sentir sus musculos y el aroma a flores vivas. Descanse en su pecho y feliz de verle de nuevo, pero algo me despego de su cuerpo y me envolvia por la espalda con mucha fuerza. ¿Que hacen? ¡¿oye?! El no podia verme, sus ojos desesperados miraban detras de mi y lagrimas lo cegaban de tristeza y panico. Quise hablarle, pero una mano me tapaba la boca con mucha violencia. Definitivamente me sentia mas pequeña que aquel cuerpo musculoso que me sujetaba y descubri quien era. Esa niña que habian despegado de su cuerpo era nuestra hija. Grite temblando y abri los de golpe, despegandome de la pared y chocandome todo por delante. Mi caida casi fue tragica, pero logre llegar a tiempo al sujetarme de otra pared. Mi mano se poso en un sol y una luna realmente rara y antes de poder reaccionar, volvi a pegarme contra la pared y una luz volvio a darme un recuerdo no pedi. ¡Espera! La luna nos invitaba a bailar en ese patio repleto de fuentes y flores rojas. El me sostenia la panza lleno de alegria y millones de emociones. La paz que trasmitiamos unos a otros, luego de enterarnos que seriamos padres nos mantenia fuerte. Tendriamos un inmenso patio para que ella pudiera correr de aqui para alla y llenara de flores su pelo y danzara bajo las estatuas de diferentes tamañ... No logre contenerme y esta vez, sali de aquel recuerdo por mi propia cuenta. Las lagrimas me ahogaron y comprendi todo de golpe , aquella era mi vida escrita en cada parte de aquellos muros. Todo. Lo que habia vivido y me habian arrebatado. La tristeza me habia depositado en aquel lugar y habia permanecido mucho tiempo. ¿Donde estaba el?
-Has vuelto.
Su voz sobresaltada me hizo girar de golpe y me asuste. La puerta se arrastro de un golpe seco y ensordecedor, pero eso no parecio importar mas que la emocion que senti en ese momento. ¡volvi! ¡volvi para volver a contruir una familia de nuevo! Me sostuvo en sus brazos y llore.
-Te amo.
"Para aquella madre que se dejo caer, para aquella niña que no volvio a aparecer y para aquel padre que con todas sus fuerzas logro salir adelante"
Universo18 de marzo de 2015

Más de Universo

Chat