TusTextos

Tic, Tac.

"Tic, tac, tic, tac, tic, tac", era el único ruido que escuchaba, el reloj. "Tic, tac, tic, tac" había reprimido todos los ruidos a mi alrededor, solo podía centrarme en el reloj. "¿Que espero esta vez?" la aguja marcaba la 00:00. "El comienzo de un nuevo dia del que no participaré" me dije. "Aún no" Estaba rendida, deprimida, ahogada en este río. No había nada mas que eso, el tictac del reloj, un insomnio no tan insomnio, recuerdos, miradas, la misma depresión. Todas iban de la mano, atandome de sus pies, obligando a caminar en este mar de gente que solo pedía una mínima atención de mi, una falsa atención de esas como una mirada, y luego volver a caer en este infierno. "Falsas alegría que me permitía darles a la gente que me queria" porque ya no tenia barco, no tenias las riendas, no tenía el volante de este auto. Me habia ido de carril, no había chocado esta vez, no era la falta de recursos, sino que me habia descarrilado de mi propia vida. Habia llegado al punto de fingir, fingir incluso conmigo misma, mentirme de una forma de la que ya no podía recuperar. "¿Como llegue hasta aquí?" pense. Al menos ahora no estaba sola alli, el estaba conmigo. Su voz me pedía que volviera a gritos muchas veces, que saliera de aqui. "No puedo, no puedes sacarme de mi propio infierno" aún no había destrucción, aun no habia un comienzo, no para mi... "Tic, tac, tic, tac" ya me costaba centrarme en el reloj, el seguía llamandome, seguía pidiendo una atención de la que no quería dar. "Cuesta hasta incluso pensar en como seria la solución" suspire y deje el reloj atras molesta, pero al menos habia podido ver como la aguja pasaba de 00:00 a 2:45 de la madrugada. "Que perdida de tiempo, ¿cierto?" en si, no era el tiempo... no era nada. " pensar, pensar, pensar" iban a la misma par que el tictac ... "siemplmente ¿no puedes dejarme en paz?" me asombre en cuando pensé a gritos eso. Nunca habia reaccionado de esa forma, tenia miedo de misma a como podía llegar a reacciónar de ahora en adelante. Suspire fingiendo una sonrisa antes de verle directo a los ojos indescriptibles y pasar a su sonrisa como acto reflejo. Costaba mucho salir de mi cabeza.
-Hola.
Sonreí aún mas. No sabia donde diablos estabamos, solo sabia que habia un sillon negro en el que estabamos sentados y el reloj..."Tic, tac, ti...Aggg, basta!"
-¿Mejor?
Mis ojos se agrandaron ante esa pregunta. "¿mejor? ¿en serio?" ...Sonreí.
-Si.
Se levanto del enorme sillon y estiro su mano... Supongo que esta vez no me creyo, no se comió mis mentiras. "Llego su hora" me dije. Eso era nuevo y me estremecía."¿Que fue eso?" Su sonrisa se formó en una línea y suspiro antes de bajar la mano. "¿Que esperaba?" ! No iba a tomarla!. La tristeza en su rostro me lastimo aun mas. "¿Por que esperas tanto de mi?" No puedo darsela.
-¿Que?
Mis palabras rasparon cada parte de la garganta. ¿"Por qué siempre dolía de esa forma cuando decepcionaba a los demas?" Contuve las lágrimas.
-No vendrás.
Me miro por ultima vez y se giro, dándome la espalda. Estaba ofendido, quería ir por el y pedirle disculpas, pero... aun faltaba mucho por superar. El no merecía quedarse, no conmigo. "Mi mala influencia solo lo retendría, no debes quedarte ni por mi ni por nadie"
-Perdón.
En cuanto deje salir esas palabras, ya no estaba. Ya no habia tiempo para el, solo hasta que encontrara su camino. "¡Ojala volvamos a encontrarnos!" Sonrei. Habia sido un buen compañero e incluso le tenia cariño..."Tic , tac, tic, tac, tic..." nuevamente el reloj me llamaba, las horas, el tiempo, los recuerdos. De pronto cerre los ojos y espere "¿Que hare esta vez?"
-Esperar.
"Tic, tac.." el reloj me apuraba. "No hay apuro, volveré a destrozarme por dentro una vez mas" abrí los ojos.
Universo16 de agosto de 2014

Más de Universo

Chat