TusTextos

Un Poco de Amor para Todas Las Edades.

Puede que para nosotros, los más jovencitos, el amor un reto, puede que para ellos simplemente sea casi una obligación lo de formar una familia pronto. Jóvenes o más maduros, esa es la cuestión, pero el caso es que el amor coexiste entre estos dos mundos. Somos diferentes y a la vez parecidos, la noche y el día, y a la vez iguales. ¿Y qué más da? Horas y minutos, los dos son tiempo. El caso es que la mayoría de la gente excluye de su vida a gente mayor que incluso tiene más experiencia que nosotros. Lo veo una tontería, la verdad, puede que por fuera seamos diferentes, nosotros tenemos aire fresco y ellos marcas de haber vivido, pero por dentro sentimos, pensamos y compartimos ideas, y a veces, coincidimos.
Está claro, no importa cuál sea la edad, mientra tenga corazón para poder amar.
Unmundodecolores12 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Febe

    Citando tus palabras "ellos marcas de haber vivido"( yo soy una de ellos, tengo canas y arrugas) Citando tus bellas palabras de nuevo "nosotros tenemos aire fresco " "PERO POR DENTRO SENTIMOS, PENSAMOS Y COMPARTIMOS IDEAS,Y A VECES, COINCIDIMOS" Gracias Unmundodecolores por esto que has compartido.

    07/10/11 03:10

  • Unmundodecolores

    Las canas y arrugas son signos de haber vivido, de haber luchado y de haberse enamorado, me alegro de que halla gente como tú, con sus ''marcas de haber vivido'' porque gracias a vosotros, los más jóvenes como yo, podemos aprender de toda vuestra experiencia.

    21/02/12 08:02

Más de Unmundodecolores

Chat