TusTextos

En la Cama

Hacía un rato que había abierto mis ojos y no había querido moverme para no despertarla. Anoche, tal vez lo había echado todo a perder, con la obviedad de mi inoportuna pregunta.
Éramos dos siluetas fundidas en un abrazo suave, bajo la melodía de Ella Fitzgerald cantando junto a Louis Armstrong, “Autumn in New York” y estúpidamente rompí esa magia. Ella salió corriendo del pub del hotel y desapareció tras las puertas del ascensor. Nunca sabré si lloraba. Cuando regresé a la habitación, ella extrañamente ya dormía.
¿Cómo no pude reprimirme, pensar en otra cosa, controlar mis impulsos? Sin embargo, me perdonaba siempre, porque sabía que mis impulsos siempre terminaban traicionándome, aun cuando los momentos dichosos se me escaparan.
Pero esta mañana radiante, me había prometido que todo sería distinto, esta vez estaba conteniéndome y en silencio contemplaba como dormía. Quizás cuántos minutos estuve así, con mi cabeza apoyada sobre mi mano derecha. Mi codo se apoyaba en la almohada haciéndome parte de la propia cama.
Me contenía, no quería romper la magia de verla allí, durmiendo segura y con una sonrisa que se le dibujaba precoz en el rostro, ¿era una sonrisa nueva, expresión de una felicidad que comenzaba a incontenerse inclusive durmiendo, o eran los últimos indicios de una felicidad suprema vivida la noche anterior pero corrompida por una inoportuna pregunta?

Tras un momento casi eterno, ella comenzó a despertar, pestañó tres o cuatro veces y frunció el ceño. Cuando volteó hacia la claridad de la ventana, me miró, sonrió y dijo, casi musitando: -“Sí”.

Unsilencioquenocalla05 de enero de 2009

2 Comentarios

  • Mejorana

    Qu? bendici?n Silencio.
    Lo que pas? fu? que se fu? pitando para que fueras tras ella.
    Las mujeres ..........
    Los hombres son muy inocentones.
    Un texto muy bueno Silencio.

    05/01/09 10:01

  • Unsilencioquenocalla

    Es que las mujeres son de Marte...
    ... nosotros somos de Venus
    a veces, ustedes deben ser m?s que evidentes con nosotros que no vemos m?s all? de nuestras narices...
    muchas veces ustedes nos hablan suponiendo que nosotros entendemos lo que quieren decir y muchas veces, tambi?n, eso no es as?.
    Pero, bueno, las diferencias a veces son exquisitas....

    06/01/09 04:01

Más de Unsilencioquenocalla

Chat