TusTextos

Tal Vez Si, Tal Vez No.

La verdad es que no sabía como comenzar, de nuevo empiezo a escribir, de nuevo, el motivo es el mismo, las ganas distintas, la inspiración que se desvanece y se agota como la tinta, una lagrima cae, tu silencio haciendo eco en el vacío que hay en mi, todo eso de nuevo, sentir que, tal vez y solo tal vez, de nuevo empiezo sentir.

¿Y por qué digo esto? Tal vez no tenga sentido, o relevancia pero no sé como comenzar... bueno, tal vez si, comenzaré por tomarme un café.

Y de nuevo, mastico una galleta mientras me trago todo el orgullo, y de nuevo, escribo sobre ti recostado en una silla, y renuevo, todo lo escrito con el mismo sentido de siempre, decir y desahogar lo que he sentido. Mientras tanto, las horas pasan pero no el pasado, los días pasan, pero se tornan años, y las noches llegan, pero con un calor extraño... Me dirás, ¿Por qué? Te diré por que te amo. Quizás no entiendas lo que te hablo, quizás no notes el por qué cambié la manera de escribir o dirigirme a ti, éste solo es un comienzo, un inicio, algo para romper el hielo y volver a hacerte parte de mi.

Para terminar mi prefacio, como escritor digo: Todo final posee un comienzo, así como todo comienzo posee un final.
Untipocualquiera20 de febrero de 2012

2 Comentarios

  • Libelle

    Buen escrito . Suerte saludos

    20/02/12 07:02

  • Untipocualquiera

    Gracias, quise volver a escribir... tenía años sin hacerlo, y pues esto es como una introducción.

    21/02/12 12:02

Más de Untipocualquiera

Chat