TT
El Olvido 15 de julio de 2011
por ursulaa
probé tus labios y desde aquel momnto , me enamore perdidamente...
parece que tu olvidaste ese momento, ese abrazo , esas miradas...
yo no te quito de mi cabeza y tu parece que no quieres recordar.
El destino manda y si te pusiste en mi camino es porque tengo que segirlo de tu mano, pero cada noche es mas dura y el tiempo hace el olvido para ti y el sufrimiento para mi...
tu pruebas otras labios mientras que yo solo pienso en los tuyos, oir tu nombre es lo que me hace seguir adelante.
tu mirada me da la esperanza, esperanza es de lo que vivo ahora mismo, es lo que me hace pensar que algun dia tendre algun hueco en tu corazon.
y aunque me propuse pasar pagina, estas tu en la siguiente,y por eso no puedo olvidar, porque cuando te olvido te recuerdo y lloro...
tu pareces tan fuerte, sin sentimientos.. dura como una piedra, y yo no significo nada para ti..
solo sonrio en el momento que te saludo con dos besos... esos dos besos que me gustaria que se convirtieran en uno , pero perece que no puede ser asi...

1 Comentarios

Veo que eres nueva!, Bienvenida! Muy lindo tu texto ^^

16/07/11 04:07

Sigue leyendo a Ursulaa arrow_downward

Fin
731 lecturas, 0 comentarios
El Olvido
715 lecturas, 1 comentarios
Solo Queda Olvidar.
795 lecturas, 2 comentarios
Edad.
659 lecturas, 1 comentarios
Chat