TusTextos

Aprendi

Hoy aprendí que quien

no te busca no te extraña

y quien no te extraña

no te ama

y quien no te ama

no te recuerda

y quien no te recuerda

no valoro tu entrega.
Valentina30 de julio de 2012

7 Comentarios

  • Creatividad

    Vlla, buen enlace de palabras. Saludos

    30/07/12 04:07

  • Elmalevolico

    ¿Y si es con toda la intención de hacerlo? Me explico.

    Un padre lleva a su hijo al parque y juega con él por unas dos horas seguidas. Después le dice a su hijo que valla a jugar con los demás niños mientras el compra algo de comer.

    El niño se acerca a los demás mientras juegan, pero como este es mu tímido y los otros niños son mayores, se asusta y se retira corriendo hacia donde está el padre.

    El padre le vuelve a decir que se integre con los demás niños, pero su hijo se niega rotundamente y comienza a llorar. Entonces el padre regresa a casa con su hijo llorando y al siguiente fin de semana le pide a su esposa que lo lleve a jugar y que le deje con los demás niños.

    El niño piensa que su padre no le quiere, que ya no desea jugar con él y a pesar de que se resiente por varios días, al verse sólo tiene la necesidad de buscar un amigo para jugar. Al paso de unas semanas el padre va en busca de su esposa y su hijo y observa como el niño se integró al grupo del cual sentía miedo.

    ¿Podrías decir que el padre no ama a su hijo?

    Ya sé que no te refieres a este ejemplo, pero cambiando los papeles y dándole una oportunidad de cometer errores a esas personas que decimos amar: ¿no podría ser un acto de bondad inconsciente cuando los demás se alejan de nosotros para que aprendamos más sobre lo que realmente significa amar?

    Es retórico... Saludos!!!

    30/07/12 05:07

  • Buitrago

    Bonia forma de decirlo, como dice Creatividad, bien llevado
    saludos

    Antonio

    30/07/12 09:07

  • Singeringen

    Eso es cierto, muy buenas palabras amiga mia

    30/07/12 07:07

  • Didina

    Siempre directa y perfecta. bsos didina

    30/07/12 08:07

  • Kc

    Muy buen texto, me ha gustado.
    Besos cariñosos.

    30/07/12 09:07

  • Valentina

    Graxias a todos, yo feliz.

    31/07/12 03:07

Más de Valentina

Chat