TusTextos

Oscuro Abismo...

Andando sin rumbo por el oscuro y frío bosque me hallo... ¿Qué busco? ¿Qué intento encontrar? Ni yo mismo lo sé... Por lo que seguiré andando, pues no tengo nada que perder... Amado mío que me abandonaste a mi suerte por el temible y oscuro pozo sin fondo que compone mi corazón... No late... No siente... No bombea la sangre que mi cuerpo necesita para vivir...
-trak... Trak...-
¿Qué sonido es ese? Parece venir del oscuro adentro de mi ser... Me acerco... Sigo aquel sonido que familiar me resulta...
-trak... trak...-
¿Quién produce ese sonido...? ¿Quién es el responsable de este ruído que me resulta tan familiar...? Llego a una mansión... Está en ruinas... Las paredes se caen... La hierba que hay en el jardín es gris paja... Camino hacia dentro...
-Trak... Trak...-
El sonido está más cerca... El sonido parece llamar a mi persona... ¿Qué quieres? ¿Por qué me llamas a mi...?
-Trak... Trak...-
Sigo andando por ese ruinoso lugar, cada paso que doy parece ser el último... Como si el suelo fuese a derruirse y la tierra tragarme... Miedo no tengo... Pues a un lugar más oscuro no podré caer...
-Trak... Trak...-
Lo oigo... ¿Se acerca? ¿Se mueve? Me hallo delante de una escalera...
-Trak... Trak...-
Miro hacia arriba... ¿Seré capaz de ver al causante de este sonido? Quiero verte... Muéstrate ante mi...
-Trak....-
Abro los ojos asombrado... Con miedo... Pues lo que vi no era lo que deseaba ver... No era lo que me esperaba...
El sonido ya no se oye, ya no se oye el crujido... ¿Te estás preguntando qué es lo que delante de mi se encontraba?
Sangre... Un mar de sangre desciende por las escaleras cual fino manto... ¿Quieres saber qué vi...? En ese caso... Ve tú a aquel lugar oscuro... Escucha el sonido... Adentrate en lo oscuro... Pues te aseguro que jamás serás capaz de salir de ese lugar... Es un lugar en el que muchas personas puedes entrar pero... Del que nadie puede salir... Ese lugar es el oscuro abísmo que escondes en tu corazón...
-Trak... Trak...-
Y ese es el sonido que un corazón hace cuando algo o alguien se adentra en tu interior... Y sale de nuevo de modo doloroso y llevándose una pieza esencial para la vida de tu corazón: el amor...
Valentinenightmare17 de agosto de 2012

3 Comentarios

  • Valentinenightmare

    Jajajajaja gracias n.n aunque en mi opinion no es bueno... Y mis escritos no sirven para mucho, aun me queda para poder escribir de manera digna... Pero gracias de todos modos y me alegra que te haiga gustado n.n
    Saludos.

    17/08/12 10:08

  • Valentina

    esta chido.

    17/08/12 11:08

  • Valentinenightmare

    Muchas gracias :D me alegra que te guste n.n

    18/08/12 12:08

Más de Valentinenightmare

Chat