TusTextos

Vivir Sin Ti

Llegaste a mi vida de repente y no te haces una idea de lo que duele pensar que quizás serás mi pareja perfecta o mi peor ruptura, pero y ami que me importa, porque sabes que sin ti no soy nadie y que nada de esto estaba planeado ni era esperado pero a pasado y las casualidades existen y tu eres la casualidad mas bonita que la vida me a puesto entre medio de malos ratos. Como explicarte que siento algo por ti que no es normal no me creeras diras que son cosas de niñas pero, tan solo verte sonreir me hace que me quede como una tonta embobada mirandote que escucharte llamarme amor hace q se me iluminen los ojos, eres un rayo de luz en mi vida eres lo que necesitaba y el destino te a puesto aqui conmigo.
Tu dices que yo me ire con otro que si esto q si lo otro pero si desde mis ojos te vieras sabrias que no puedo mirar a nadie mas porque tus ojos verdes me tienen embobada y esa sonrisa tan perfecta me tiene enganchada a ti.
Lo nuestro sabemos que tiene un limite, y ojala quedarme toda la vida contigo porque ahora mismo no me imagino una vida sin ti,unos despertares sin tus buenos dias unas tardes sin tus besos y unas noches sin tus te quieros se me hace impensable vivir asi.
Y espero que el dia que no este recuerdes lo que nos gusta ir a las escaleras o a la estación, nunca olvides todas nuestra interminables charlas sobre mil cosas, nuestros momentos mas amorosos donde nos llenamos a besos,nuestros momentos de locuras donde no sabemos lo que hacemos nunca me olvides porque verdaderamente me estoy enamorando de ti y solo lloro de pensar el dia que me tenga que separar de ti de la persona que me esta enseñando a amar de la persona que me cura los males con una sonrisa te amo mi vida nunca me olvides.
Vallajraressss_28 de diciembre de 2023

Más de Vallajraressss_

Chat