TusTextos

3 Escritos por mi

CUATRO PAREDES Y UN RECUERDO

Una vez mas en la habitacion de siempre, buscando entre sueños lo mejor de lo peor y salgo perjudicado, en mi mente vacia de ideas vaga tu nombre, como un fantasma asechando mi tranquilidad.

Turbia y espesa la noche. Ni los luceros se asoman en el firmamento, asperos mis parpados de observar en la oscuridad la gracia de la soledad, pero solo consigo lidear con mi almohada una pequeña tregua, aun asi soñoliento busco tu cuerpo y solo consigo un espacio vacio, como sino hubieses existido, solo un sueño que empezo con algo hermoso y termino volviendose mi pesadilla. por no tenerte junto ami.
...
......................................................................................

MI AMOR PERMANENTE

Amor es una forma de querer,te quiero hay una razon para comprender,te extraño que mas debo hacer.

Eres el motivo que rompe mi rutina, la que aparta de mi la costumbre a la soledad,la balanza que no reclina a mi sentido.

Eres la mayor razon para no darme por vencido, estas en mi mente como un pensamiento que nunca deja de proyectarse.

Casi puedo compararte con mi corazon, desde que tengo vida siempre ha latido, aun cuando estoy dormido, Es extraño darme cuenta que esta alli cuando bombea mas de lo normal,como si fuese a safarse de mi pecho, el que nunca descansa,asi te encuentras en mi pensamiento,fijo como un vicio que no soy capaz de dejar.

Tan solo tu, sin importar nada,invades mi mente y perduras en mi pensamiento,doblegando mi razonamiento,inyectas lo presiso y sin errores,bella dulce y cautivadora,estas gravada en mi corazon con un escrito que lleva tu nombre, como alejarme de ti, si eres quien remueves mis temores. deleitas los sentidos que se vuelven masisos como acero, tan fuerte como lo que siento al pensar en ti.
......................................................................................

Una noche espesa donde el cielo oscuro opacaba las estrellas, ni un rayo de luz escapaba de ella, inerte casi muerto se encontraba el silencio.

Confuso en la desolada frontera de lo incierto, donde el frio hace temblar el cuerpo, y el mas valiente de todos olvida la razon en ese momento.

buscando entre lo oculto la claridad, no hace mas que lamentar el miedo perpetuo, a la mortalidad que lo lleva al vaiven del tiempo, un encuentro casual con el invierno y lo espeso de una noche vil que merece el respeto.

Ingrato el dolor que un hombre honesto y amable lleva por dentro, mas alla de las sombras que se vuelve su alimento, a la tristeza divina que lleva el universo. Al buscar entre las mujeres un amor puro y inmenso, de aquella que lee este msj del cual quiero y aprecio.

Mas alla de la tortura que siente mi pecho, cuando busco entre el horizonte una chica con tus requerimientos, pero solo existe una mortal con tanta belleza, como la que enti he visto por completo. Me gustas en las buenas o malas y con mal tiempo.

......................................................................................

En la oscuridad te pienso, en el silencio de esta espesa noche consigo soñar despierto, buscando tu cuerpo en los rincones de mi cama me logro confundir con tu aroma en mi almohada, intenso el deseo de tenerte, no hago mas que estremeserme, como la casualidad del destino que hoy me envuelve. aparecistes en mi vida como la luz de mi existir, lo conseguistes, valla forma de mi amor revivir te amoVer más
Valles29 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Norah

    Ni los luceros se asoman en el firmamento, asperos mis parpados de observar en la oscuridad la gracia de la soledad, pero solo consigo lidear con mi almohada una pequeña tregua de no pensar en ti , me ha gustado.Cariños.

    30/01/11 06:01

  • Valles

    muchas gracias es mi primera publicacion.

    02/02/11 03:02

Más de Valles

Chat