TusTextos

-¿papá Quien Fue la Mujer que Más Te Amo O que Más Quisiste?

Hace mucho tiempo conocí a una chica, era muy linda. Tenía los ojos más bellos que alguna vez pude ver.
En esa época no pensaba con claridad y todo para mí era un juego, diversión. Yo creía que solo pasaríamos buenos momentos, sin involucrar sentimientos.
Los días pasaban y me fui acostumbrando a su presencia, pero no lograba enamorarme. Si, la quería pero no de la misma manera en la que ella me quería a mí.
No me daba cuenta que de mi se estaba enamorando, en cambio yo solo pensaba en salir con amigos y divertirme con toda aquella que se cruzara en mi camino.
La relación avanzo y quise intentar tener una relación con ella, así que le propuse que fuéramos novios formalmente.
Era más que obvio que ella aceptaría. A los pocos días salimos por separado y al encontrarnos discutimos. Tuve que sincerarme y confesarle que había estado con alguien más, me dijo que ella también había estado con alguien aunque para mí solo quiso darme celos y lo logro.
No podía imaginarla en los brazos de otro, ni que tocaran su piel y acariciaran su pelo.
Los días pasaron normales con ella, a veces estábamos bien y otros nos peleábamos, siempre por lo mismo no podía resistirme a otros encantos femeninos pero tampoco estaba dispuesto a perderla.
Pero llego esa noche negra, mi celos explotaron, la trate mal, hubo forcejeos y discutimos, me fui enojado y la deje sola.
Ese día lo cambio todo, ella se alejo de mí y yo nunca tuve el coraje suficiente para disculparme personalmente.
Me aleje, no quise hacerla sufrir más. Ni quería engañarme a mí mismo, no podía dar el 100% en esta relación.
Los meses pasaron sin tener novedades, seguí de fiesta con mis amigos mientras ella se aisló del mundo e hizo su duelo.
Una noche nos volvimos a encontrar, estaba mucho más hermosa que como la recordaba. Nuestro reencuentro fue frío y distante, se veía su tristeza en la mirada, en cambio yo ya estaba con alguien más, otra que ocupaba su lugar.
Nos cruzamos entre la multitud y me pidió que la besara y no quise hacerlo, no la merecía. Una semana después otra vez el destino la ponía en mi camino y esta vez yo quería tenerla en mis brazos, aunque no quería reconocerlo la extrañaba tanto. Ella no quiso, no quería volver a sufrir y la solté, la deje ir.
Volvimos a vernos con el transcurrir del tiempo y ya había alguien que la amaba, alguien que la había hecho mujer, que tocaba su piel, que saboreaba sus labios y que le decía cuanto la quería, de una manera que yo nunca lo hice.
Sabía que en algún momento iba a pasar, como no se iban a enamorar de ella si era la mujer más dulce, tierna y comprensiva del mundo.
No volvimos a vernos más, pero no hay día que no recuerde a la mujer que mas me amo.
Hoy tengo una hija adolescente y abriendo nuestros corazones me pregunto:
-¿Papá quien fue la mujer que más te amo o que más quisiste?
Y no pude evitar que ella viniera a mi mente, contarle nuestra historia y mas allá de que no estuvo de acuerdo con mis decisiones, según ella debí pelear por su amor y reconquistarla, estoy feliz porque sin esas decisiones mi hija no estaría acá o serían otros mis hijos tal vez...
Solo espero que mi hija nunca encuentre a alguien como yo, quisiera que quien se cruzara en su camino no la hiciera sufrir, que la ame como yo no lo hice con mi amor.
Ese amor que me marco para toda la vida y que jamás pude olvidar. Y que pienso que el fondo de mi corazón la sigo amando, se feliz amor mío& hasta que el destino vuelva a cruzarnos o tal vez no. Solo el tiempo lo dirá.



Para mi vampiresa de Ojitozzz
Vampiresa11 de marzo de 2020

Más de Vampiresa

Chat