TusTextos

A una Señora que Debería Llamarla "mamá"

Me diste en adopción a mis tres meses de vida.
No me diste la posibilidad de conocer a mi hermano.
Me negaste un posible reencuentro con mi verdadero papá.
Me alejaste de tu lado en las manos de otros papás.
Pero a pesar del alejamiento debo agradecerte que me dejaras en buenas manos
Fui una niña feliz, me llevaron a una escuela, tuve amigos y conocí el amor
Ellos me dieron todo lo que tú no te atreviste a darme
Pero no te perdono el hecho de alejarme de mi hermano
No tienes idea de cuanto necesite un hermano durante todos estos años
Alguien que me contuviera cuando estaba triste
Alguien con quien jugar en las tardes de verano
O alguien que me celara de los chicos que se atravesaran en el camino
Ya hacen 26 años de ese distanciamiento y sigo sin perdonarte que me separaras de mi entorno, de mi verdadero ser
Y siento en lo más profundo de mi corazón que te alejaras de tu cachorra desde pequeña
¿Acaso es que no me querías? ¿Para que me trajiste al mundo si no me querías?
Sigo sin entender en mi cabeza que fue lo que sucedió y tal vez jamás lo entienda
Pero solo una cosa te diré, no quiero saber nada de ti, solo quiero saber de donde vengo, quien soy, conocer a mi hermano es lo único que me importa y por tu maldita culpa quizás nunca lo conozca, te odio desde lo mas profundo de mi ser, jamás te voy a perdonar que me hayas regalado, jamás lo haré.
Vampiresa19 de octubre de 2011

4 Comentarios

  • Buitrago

    Si es tu verdad, creeme la has plasmado con una fuerza barbara, la rabia sabiamente contenida. Si no es mas que inspiracion, lo has hecho vivir al lector como nadie poniendote de el otro lugar de manera magistral.
    un abrazo

    Antonio

    19/10/11 09:10

  • Lis

    vampiresa: es tan dificil perdonar a quien te ha herido, pero me parece mucho mas dificil cargar con la cruz a cuestas del rencor, todo tiempo y tal vez detro de 100 años antes de tu lecho de muerte la perdones...

    buen texto, muy sentido... saludos.

    19/10/11 03:10

  • Asun

    No se si será real, pero si lo fuera, como sabes que tienes un hermano? si es así debes conocer también a tu madre. Yo soy madre también y no creo que haya nadie que no quiera a sus hijos, solo alguna circunstancia muy grave es capaz de esa separación.
    Y si no es real, la verdad lo has relatado de manera que pone los pelos de punta.

    Un beso

    19/10/11 07:10

  • Vampiresa

    Segun mi mamá adoptiva tengo un hermano 2 años más grande que yo, a mi mama biologica no la conozco, ni mi mamá de adopción, cuando me adopto lo hizo por medio de una intermediaria, que segun tengo entendido fallecio y ya no se mas nada al respecto. Es mi historia, tal vez no este bien tener tanto rencor pero es lo que siento. Quizas, en algun momento cambie de parecer, pero por ahora no es así.

    20/10/11 06:10

Más de Vampiresa

Chat