TusTextos

Quisiera

Quisiera despertarme y que solo sea un sueño.
Quisiera que me quisiese solo a mí, que me amarás solo a mí.
Quisiera sentir sus labios rozando los míos.
Sentirla temblar en mis brazos, oir como se acelera su corazón.
Quisiera llevarla lejos y que nos olvidaramos de todo, que fuéramos felices juntos.
Si tan solo sus ojos se encontraran con los mios y quedaran eclipsados al ver el amor que siento por ella.
Daría mi vida entera por escuchar de sus labios decirme que me extraña, que le hago falta.
Quisiera sentir su cuerpo fundiéndose con el mio, volverme loco con el roce de piel, con sus gemidos, dormir abrazados después de tocar el cielo con las manos.
Pero solo podemos ser felices en mi mundo de fantasía, allí donde cada noche la sueño...hermosa, con los ojos color café mas lindos que vi en mi vida, con sus rizos castaños oscuro y sus curvas que la hacen perfecta.
Y me da bronca verla triste por no sentirse lo suficiente para él. Que pasen días sin que toque su piel, sin darle placer.
No te das una idea de lo bella y perfecta que eres y no lo digo solo fisicamente, eres la persona mas maravillosa que piso este mundo. Estas siempre dispuesta a escuchar a quien sea, tienes siempre una palabra de aliento y si no la encuentras das unos abrazos que son mas reconfortantes que millones de palabras.
Quisiera confesarte todo lo que siento y que fuera reciproco, pero es algo que nunca sucederá porque lo amas a él.
Al menos, me conformo con que sepas que te quiero y que si hoy me alejo de tu lado es porque duele demasiado. Es un dolor insoportable verte con él. Se que jamas volvere a sentir lo mismo, pero intentare ser feliz por mi lado y si alguna vez la vida vuelve a cruzarnos que esta vez sea para que me des la oportunidad de decirte y demostrarte cuanto te amo.
Quisiera tener el valor de contarte todo esto frente a frente, pero si lo hago jamas podre dejarte ir y la herida seguirá creciendo. Voy a desaparecer como por arte de magia sin dar explicaciones, suena a que soy un cobarde y tal vez así lo sea.
Pero amiga mía no tengo el coraje de romperte el corazón y ver como tus ojos se llenan de lagrimas al decirtelo e irme como si nada pasara, como si nada me importara.
Espero alguna vez me entiendas y que no me odies.
Quisiera despedirme con un beso en tus labios y un abrazo eterno... aunque es mejor perderme en el viento sin mirar hacia atrás y que solo te enteres por este escrito cuando me anime a enviartelo.
Vampiresa18 de octubre de 2019

2 Comentarios

  • Ilena

    Aunque si no intentas, nunca sabes que aconteceria. Mucha suerte

    06/03/20 03:03

  • Vampiresa

    Siempre hay que intentarlo, pero no todo el mundo tiene el coraje de hacerlo.

    11/03/20 06:03

Más de Vampiresa

Chat