TusTextos

Arta de Tropezar y de Sufrir

ya veo lo que te importo no?otra vez, otra vez e vuelto a caer! y en estas ocasiones se suele decir que te volveras a levantar, pero yo ya no...estoy ya arta de TODO!! de tropezar, de sufrir, de pasarlo mal...arta de derramar lagrimas, de ilusionarme, de darlo todo y no recibir nada...pero sobre todo de los te quieros que se dicen y no se siente...!
despues de todo esto ya no creo en nada, pense que te habia encontrado, que eras esa persona especial en mi vida pero ya veo lo equivocada que estaba!
y esque sere tontaa porque de esta puta vida no me entero! no debi mostrarte nada de lo qe sentia!
yo ya no confiaba en nadie y ahora que en ti pude confiar ya veo que eres como los demas!
solo me gustaria saber una cosa...alguna vez as sentido algo hacia mi, o ha sido un puto juego¿
gracias por dejarme asi, hecha una mierda!
Vane9314 de agosto de 2011

4 Comentarios

  • Tere92

    me a pasado exactamente lo mismo, parece calcao increible, yo me pregunto lo mismo, si todo era verdad o un juego asqueroso!
    Un texto para mi muy verdadero, me a encantado! un abrazo!

    15/08/11 12:08

  • Victoria

    Cuanta razón, a mi me ha pasado lo mismo, y me di cuenta que no vale la pena llorar ni sufrir, pasa de él ya verás como se va arrepentir y volverá a ti... y en cuanto vuelva, ya es decisión tuya si quieres volver o no...
    pero yo te aconsejaria que no dejases que te haga más daño.
    Un beso guapa! y no le des el placer a un chico de dejarlo ver que sufres por él ;)

    15/08/11 04:08

  • Lithha

    Me han echo lo mismo, volverá, y cuando vuelva no lo dejes entrar más en tu vida, aunque lo quieras, aunque sientas que lo necesitas, no dejes que te la destroce otra vez, quizás ahora no lo veas, pero de aquí un tiempo, cuando ya no lo quieras, te darás cuenta de todo...

    15/08/11 10:08

  • Vane93

    estoo lo escribii justo el diaa qe me dejoo!!ace yaa unos mesesss...y lo he pasadooo muy mal, pero ya cada unoo tiene su vida y va por un camino!! siempre siempre he intentado quedar bien con el, intentar ser su amiga, portarme genial cn el, pero ya me e cansado de qe encima yo intentase quedar bien cn el y que el no pusiera nada de su partee...asik me da muchisima rabia no hablarme con el, pero esque ya estoy cansadaa de que me tomen por tonta!!
    muchas gracias chicas y ya sabeis que no nos tomen por tontas y pa alante siempre que para atras ni pa coger impulso :D

    16/08/11 10:08

Más de Vane93

Chat