TusTextos

El Comienzo.

Siempre se había imaginado un ser tan cerca de la perfección e irreal que solo existía en su mente, nunca pensó que lo llegaría a encontrar, hace mucho tiempo ya que se le habían caducado esas ganas de enamorarse o mejor dicho de charlar con algún desconocido cuya conversación terminaba con un beso desganado. La noche es puta divertida, pero siempre pasa factura.
Creyó que era un “amigo” de una”amiga” más y que sería la historia de siempre, pero (“pee”) falló.
De un momento a otro los ojos le brillaban y cada dos por tres soltaba una tonta sonrisa que la delataba, su necio corazón giró 360 grados y erupcionaba emociones entremezcladas, ni ella sabia exactamente lo que ocurría, pero al parecer quedó conquistada por aquel muchacho.
Haciendo cuentas rápidas ya son 852 días los que llevan juntos, aunque parezca remilgado, le conoce desde el pelo hasta la punta de los pies, suele estar hasta entre sus libros, disfrazado de palabra. Sabe que son como el agua y el aceite, ella baila al son que le toca la vida, es media loca y suicida, el baila de pena ,es tranquilo y tiene a su chica majareta, desequilibrada, demente y algo más.
Conoce que amarle a él no es lo mejor, pero para ella es perfecto.
Vanessa2717 de agosto de 2010

Más de Vanessa27

Chat