TusTextos

Estoy Pensando En Volver a Amarte..

Estoy pensando en amarte una vez mas,pero mi corazon insiste en negar dicho pensamiento..


Dificil situación.Debo mantenerme el dia ocupada,para no pensar en nada relacionado contigo,no puedo pensar,es una nueva regla.
Emilia me aconseja que deje la mente en blanco.
¿Como se hará eso..?no consigo..empiezo pensando en blanco,sigo con el verde,me acerco al azul, sin darme cuenta todo ello me lleva al rojo,al rojo de tus labios sobre los mios,al negro de tus ojos llenos de ti y de mi..Pienso en aquellas sabanas rosas que tanto odiabas - Debo dejar de pensar -


Me siento en el sofa,puede que hoy sea mi dia suerte y la televisión parezca interesante.
Tirano de bergac,me encanta esta pelicula,aun así,se de antemano que solo mostraré interes para engañar a mi mente.
Ahora que no estas,que solo habitas en mi mente,odio mucho más los anuncios.Es absurdo lo sé,pero todo lo es.
Como poder disimular que te sigo recordando a pesar de que tu ausencia hace tiempo que pasó a ser mi soledad.
Años de dependencia mutua..odio y amor que convivieron con una singular armonia.

Entre anuncios,sentada desde el sofa miro la puerta casa.Sigo escuchando el ultimo portazo.Se que esa puerta quiere decirme algo..algo como "él nunca te quiso.." o tal vez yo quiera que ella me explique algo.
-Deja de ponerte nerviosa al escuchar las llaves chirriando desde el ascensor querida puerta,ambas queremos que vuelva,pero no lo hará.No sentistes aquella noche lo fuerte que debió cojer tu mango,la ira que emergia por el sudor de sus manos..

Pero nadie sabe nada.Ya no hablo con la puerta,entre nosotras,creo que tambien esta enfadada.
Ella siempre me aconseja que te olvide,yo siempre me rio y digo en voz alta que eso es una barbaridad..los que no saben amar,no saben aconsejar.


Pienso muchas mas veces en olvidarte que en volver a amarte...
Se apagó la luz de mi alma y ya no queda nada.
No quiero este cariño que no me da descanso,sin ti no alcanzo la paz..y contigo no he sabido vivir.

Quizas un dia de dejé de pensar en volver a quererte o intentar olvidarte..quizas cuando deje de sentir que nunca pude dejar de amarte.






Vayatela29 de agosto de 2008

11 Comentarios

  • Zien

    Vayatela, leyendo tu texto, pens? en un instante que tus dedos eran los m?os, definitivamente me conect? mucho con tu escrito, muy lindo. Abrazos

    29/08/08 02:08

  • Jorge

    VAYATELA; eso de poner la mente en blanco, es sumamente dificil. Tus palabras llevan esa intensidad emocional, que solo los sentimientos saben detectar. "Ella siempre me aconseja que te olvide,yo siempre me rio y digo en voz alta que eso es una barbaridad..los que no saben amar,no saben aconsejar".
    Saludosss...

    29/08/08 04:08

  • Lobatoe

    aveces
    la tele..
    las callees
    la casa
    hjazta la camaa!
    te pien que regresee u___u
    peroo sabes algo pase x exactamnte lo mismo
    i al final volviopro peor...haz caso a tu yo interior
    saludos

    29/08/08 07:08

  • Insignificant

    Me ha encantado lo de empezar con el blanco, y seguir con el verde, el azul, el rojo de tus labios. Precioso.

    29/08/08 10:08

  • Vayatela

    Gracias por todos los comentarios chicos!!!

    29/08/08 10:08

  • Diesel

    Muy bueno ese di?logo entre ti y ti misma lleno de sentido y de luz coloreada por los diferentes estados de ?nimo que va produciendo en la mente del lector. Muy bueno Vayatela. Muy bueno. De verdad.

    29/08/08 10:08

  • Vayatela

    diesel,tus comentarios siempre alegran!gracias

    29/08/08 10:08

  • Mejorana

    Vayatela. S? de qu? est?s hablando.
    De cuando uno quiere sacarse los sentimientos del cerebro con las manos y no puede. De cuando te arrancar?as el coraz?n y el alma.
    S?lo el tiempo sabe borrar, y, a veces, ni a?n as?.
    No s? si es realidad o ficci?n pero has sabido expresarlo perfectamente.

    29/08/08 11:08

  • Vayatela

    Gracias mejorana,suerte que es ficci?n,pero un dia fue realidad.

    :) gracias por leerme.Besos
    Vayatela

    29/08/08 02:08

  • Mejorana

    TQ Vayatela.
    : )

    12/09/08 01:09

  • Vayatela

    jaja AMIGA MEJORANA!yo tambien Tq!! :)
    Tustextos sin tus comentarios no seria lo mismo.Abrazos

    15/09/08 09:09

Más de Vayatela

Chat