TusTextos

Abuela Te Quiero.

De pequeña yo creía en príncipes azules, donde todo era de color de rosa.
Vivía en una burbuja de fantasía, donde siempre era feliz, no habían problemas y si pasaba algo tan fácil era echarle la culpa al vecino.
Pero con el tiempo esa burbuja se fue haciendo pequeña, donde los príncipes se iban y el color rosa se volvía negro.
Se podría decir que a medida del tiempo fui siendo libre; a partir de ahí todos los días eran cambios y mas cambios; donde le echaba la culpa de todo a mis padres, chillaba y les contestaba ; que solo me sentía bien si salia de casa, donde se podía hacer lo que quería.

De pequeña siempre fui a casa de mi abuela, siempre la veía, siempre me mimaba; al ser pequeña no le dábamos importancia a las cosas.

Era la típica niña que prefería estar con su abuela antes de todo, donde jugaba con ella me reía y iba y la abrazaba; la típica que le gustaban sus comidas, que echaba la siesta en su cama, que había días que dormía con ella...pero a medida que pasaba el tiempo, a medida que yo crecía hubieron distancias, distancias que decía ya iré a verla..

No me daba cuenta de que algún día se podría acabar todo y no verte mas, porque no hay días que pase, que no mire tu foto, que no te eche de menos, que no piense en lo tonta que fui por no pasar mas tiempo contigo..

Si te tengo que dar las gracias por algo, es por ser como soy, porque tu me has hecho así; de todo los recuerdos, todas las historias que me contaste de pequeña han formado parte de mi y así sera siempre.

A veces desearía volver al pasado, volver a ser esa niña pequeña donde todo le iba bien, donde todo era mejor y mas fácil.

(te quiero)
Vela1703 de marzo de 2016

1 Recomendaciones

Más de Vela17

Chat