TusTextos

Nunca Te Vayas de mi Lado, y Si Lo Haces...

...deja que tu mirada no pierda la mía; que la magia que un día nos unió logre fundir el latir de nuestro corazón en uno; que cada estrella adornando el oscuro cielo sea una razón por la cual te quiera; que la luna sea tan dichosa de quedar oculta menos días de los que reluce hermosa y que la razón de tu ida. no impida tu vuelta.


¿que si te retendría aquí conmigo? Pasaría a tu lado cientos de miles de millones de años, porque, mi amor, de ti aprendí a amar; a valorar aquellas palabras dichas entre susurros; a dominar el tiempo y a ser la capitana del temor, para convertirlo en alegría.


Así pues, hallada en medio del mar, navegando a contracorriente y conducida por el propio alma de un esquife, nadie acudió al grito de auxilio, pues por palmeras había calumnia, por arena había dolor t por sol, malicia. Las horas inexistentes eran, ya que cada segundo era eterno. Finalmente, no tuve más remedio que convivir con aquello presente a mi alrededor, terminando mi alma dolida por la ocupación de mis compañías. Y, cuando por perdido lo di todo, otro bote naufragando vieron mis ojos. Algo inusual percibían, resultando ser el coraje, la valentía y el cariño


Una especie de curva logró vencer a la recta ya existente en mi rostro. Mis ojos recobraron el brillo tan característico y la voz acudió a tu oreja como una suave caricia. Te susurré al oído "puedo" y entre tus brazos mis sentimientos rodearon tu cuerpo.


Tenía a una persona capaz de valorarme sin juzgar; fiel a mí ya a ella; guía de mi camino y participante de mi ruta. Simplemente eras mi, tu y su persona.


¿Y si te vas? Hazme el favor y quédate. Sólo tendré un sinvivir acosándome minuto a minuto, segundo a segundo...¡Pero qué digo! Me quedará aquello por lo que luchamos juntos, ese pedacito de ti siempre presente= la confianza en mí misma. Porque eso me enseñaste, a comerme el mundo y no comer sola, dejar comer al de al lado y al de al lado de al de al lado y a...


No necesito una juramento ni una historia infinita a tu lado, necesito que permanezcas un instante frente a mí comprendiendo lo mucho que he llegado y llegaré a quererte y para pronunciarte esto_
- Adiós.


Será ahí cuando el dolo por tu pérdida no tendrá más remedio que escurrirse entre esas lágrimas recorriendo mis pómulos, puesto que tu presencia en vidas de otros será mi mayor felicidad.


Nuestras vidas se cruzaron un día, y cada instante me emociona más recordarlo.




Veladora de Palabras.
Veladoradepalabras23 de enero de 2016

Más de Veladoradepalabras

Chat