TusTextos

Viaje


El viaje empezó alrededor de las cinco y treinta de la tarde, perturbada por las voces de mi alrededor apresure mi paso, al transcurrir del tiempo estuve sola, mi mente empezaba a calmarse de la presión acumulada, me incorporaba, respiraba y admiraba mi alrededor, el paisaje era hermoso hojas y flores de distintos tamaños, formas y colores, dulces fragancias que bañaban el ambiente de tranquilidad. El cielo empezaba a oscurecer , mis ojos no distinguían claramente los obstáculos del camino, mis pies inútiles e inexpertos tropezaban continuamente , mi cuerpo se tambaleaba, de pronto una extraña adrenalina recorrió mi cuerpo , lo desconocido y tranquilo en cierto punto me asustaba, logre mantener la calma; a medida que oscurecía mis pies y mis manos constituyeron mi guía, entre tantos tropiezos llegué a caer, y reí…
Finalmente llegué al lugar de destino…
En medio de la noche oscura y nublada, el olor a cigarrillo y las desagradables voces, mi refugio se halló en una enorme piedra del apartado río, la cual me acogió en su regazo.
La soledad se convirtió en mi mejor aliada, el gran silencio me permitía percibir el entorno, la presencia de una forma distinta de vida la cual me brindaba tranquilidad. El río me deleitaba de sus sonidos extraños , el aire danzaba a mi alrededor en su máxima pureza mientras los arboles interpretaban éste ritmo por otro lado el cielo le abría paso a la sensual y misteriosa luna, la cual iluminaba con su brillo irradiante todo los rincones del bosque. Mi mirada no podía despistarla, mi mente divagaba, finalmente esta conspiración me desvaneció..

Al despertar todo era distinto, todo había desaparecido de mi mente.. un nuevo libro ha comenzado me dije ..
Verdeazul24 de noviembre de 2008

2 Comentarios

  • Anatorres

    Todos los d?as comienzan con nuevos libros, yo tambien me hic? aliada de mi soledad al principio me cot? conocerce pero ahora nos llevamos muy bien.

    Saludos!!

    24/11/08 03:11

  • Camaralzaman

    Nuestra vida esta llena de nuevos comienzos y no hay tal como la soledad, simplemente es otra forma de vida.

    Muy bella tu composici?n

    24/11/08 04:11

Más de Verdeazul

Chat