TusTextos

Vine a Quererte

Quedan menos de 7 horas para que ese dichoso despertador vuelva a sonar. Me pesan las pestañas como si de hormigón estuviesen ellas, pero no puedo dormir. No puedo dormir sin leer tus reflexiones, sin mirar tu "stories". Sin eso que me atrae tanto de ti, y no es tu físico. Sin decirme a mi mismo, "por eso la quieres".

Y tal vez suene raro, pues soy de tu vida un desconocido. Un actor secundario. Alguien que simplemente pasa de lejos por tu vida, y que por mucho que quiera aferrarse a ella es como estar en gravedad cero. Pero he llegado a la conclusión de que estoy enamorado de tí o de tus pensamientos.

No te voy a decir que eres el amor de mi vida, ya perdí la fé en ello. Ni siquiera sé si lo que siento es amor por tí o una ilusión tras una cortina de bellas palabras. Solo sé que cuando a veces hablo contigo, aunque sea en discusión a través del móvil. Siempre tengo esa sonrisa tan tonta que viene acompañada por coloretes.

Tenemos pensamientos muy diferentes. Yo del siglo pasado, y tú de dentro de unas décadas. Y es la paz que rezuma tu mirada, la cara de inocencia, la bondad a la que poca gente he visto poseer, lo que atrae a un pobre con el corazón puro pero con un pasado corrupto.

Es muy posible que jamás leas esto, y una parte de mí prefiere que sea así. La otra lucha contra viento y marea para que sea justo lo contrario. Pero lo más probable es que tú sigas con tu vida, jamás te percates de mi existencia, crezcamos, conozcamos a otra gente, salgamos con otras personas, formemos nuestras familias, nos guiemos por diferentes caminos, y termine antes de empezar la historia de amor más bonita que pudo haberme pasado en la vida.

Vinealeerteysaberquererte17 de agosto de 2017

1 Comentarios

  • Lepont

    Jamás me habían escrito nada así antes. Me has dejado un poco sin palabras la verdad, por primera vez en mi vida me han dejado sin palabras. No te voy a decir que me digas quien eres porque sé que no lo vas a hacer....pero gracias por sacarme una sonrisa tann bonita a estas horas de la noche

    17/08/17 06:08

Más de Vinealeerteysaberquererte

Chat