TusTextos

Moon

soledad, oscuridad es lo que me espera a lo largo de la vida.
por mas que me cuestione no encuentro una respuesta adecuada.
Dolor .. es el sentimiento que mas he tenido a lo largo de mi vida, caigo me levanto, caigo me levanto, una y otra ves... nunca termina pero... ¿por que sigo levantandome?
Cuando era niño creia que lo hacia que dando lo mejor de mi y con la bendicion de dios llegarian dias mejores. pero "las cosas nunca pasan como uno quiere", pasaban los años y aun no cambiaba nada solo me hiba desgastando siendo tan joven me sentia cansado como si ya hubiera vivido demasiado. ¿por que nada cambiaba si seguia las enseñanzas de la biblia y benerando a dios?
Asi como me cansaba de la vida termine cuestionando a dios ¿cuando va a terminar esto? pero cuando uno cuestiona su fe nunca vuelve a ser lo mismo podria reforzarla o terminarla, pero yo necesitaba alguna prueba de su existencia, que si seguia haciendo lo que la biblia y sus personas de fe me enseñaron algo cambiaria... pero no la encontre.
ahora solo me guio por lo que puedo ver y probar y termine aceptando las cosas que la vida es, y es algo que hubiera querido saber desde el inicio de mi vida haci no hubiera perdido tiempo en la fe ya que.. "la vida es sufrimiento".
Desde ese momento la percepcion del mundo cambio para mi las personas, la sociedad todo el sentido de la vida nunca volverian a ser igual. Entonces si no hay nada para despues de este mundo ¿que sentido tiene la vida? pase tantas noches con miedo,horror, terror de que seria de mi al morir, que seria de mi existencia. busque alivio con la compañia de las persinas mas cercanas a mi pero ni el calor del sol podia hacerlo y tampoco por mas me cuestionaba no encontraba respuesta.
Continue sun ningun rumbo haciendo solo lo que la sociedad creia que era necesario, todo era rutinario y monotono.
solia salir en las noches que no podia dormir a mirar el cielo acompañado de mi gran amigo, nos quedabamos sentados mirando la belleza de la luna dejando mi mente en blanco ante la luz de la luna, fue en una de estas noches que encontre mi respuesta a la vida.
Virus12 de julio de 2014

Más de Virus

  • Moon

    772 lecturas | 0 comentarios
Chat