TusTextos

No Conection, No Internet, No Nada. Addicted To Download.

Ya estoy de regreso y esta vez hablaré acerca de la adicción a "algo llamado la internet".

Despierto a las 8 am... me baño, plancho mi ropa y salgo "sin zumba" a tomar el pesero. Llego a la oficina y saludo a todos. La ansiedad por llegar a sentarme frente al monitor es grande. Me acomodo en el viejo sillón reclinable, enciendo el monitor - el cpu lo dejo siempre encendido-, Ctrl+Alt+Supr, la contraseña, Firefox y checo mi entrada.

Ahora doy paso a la rutina de todas las mañanas... primer paso; entro al msn, reviso mi correo - mis tres correos-, le echo un vistazo a las noticias pero no hay nada nuevo - políticos ratas, gente muerta y el calentamiento global-. Segundo paso; entro al blog de las series de tv y trato de bajar el siguiente capítulo de una serie que llevo bajando como diez días porque el maldito rapidshare me hace esperar horas entre descarga y descarga, echo un vistazo a lo nuevo que han subido y cierro la ventana. Tercer y último paso entro a la página para bajar música - llevan 3 días sin actualizarla con discos nuevos, "que falta de dedicación" pienso-.

Transcurre el tiempo, ya está bajando el capítulo y estoy en amena charla por el msn cuando de repente se pierde la conexión - no pasa nada, me digo- solo es cuestión de esperar unos segundos y tratar de reconectarse, le doy clic a "Conectar ahora" empiezan a dar vueltas los monitos del msn y me sale un mensaje de que hay problemas con la conexión. - ¿Qué será?, me pregunto- me voy a la línea de comandos y le doy un ping al servidor de internet pero no hay respuesta - trueno la boca-, a estas alturas el capítulo que estaba bajando ya se quedó a medias y lo tengo que bajar de nuevo completito - cuando se reestablezca la conexión claro está-. Me siento incomunicado y aislado del mundo exterior.

Por fin, después de cuatro largos minutos, que parecen eternos, puedo conectarme de nuevo. Comento a medio mundo por msn que la maldita red está fallando, trato de bajar de nuevo el capítulo pero me dice la porquería de página que tengo que esperar 245 minutos porque no tengo cuenta premium. Maldigo al aire - es algo parecido a enviar una carta "a quien corresponda" solo que en este caso son maldiciones-.

Ya en la tarde estoy de nuevo bajando el capítulo, relajado porque ya terminé el trabajo del día y disfrutando de un capítulo de Dr. House - sí, en horas de trabajo... ¿y qué?-, le pongo pausa, voy a lavarme los dientes al W. C. y veo a unos individuos que andan cambiando el cableado de red. Regreso y continuo con el capítulo cuando de repente me sale un mensaje que dice "Se ha perdido la conexión con la red" - "¡¡¡NOOO!!!" digo para mis adentros- voy a la línea de comandos y hago ping a cuanta dirección se me ocurre - y esto por pura inercia porque se que de nada sirve-, le echo un vistazo al conector de red de mi cpu - y esto es estúpido también porque si hubiera visto a alguien con la intención de desconectarlo lo hubiera detenido así fuera lo último que hiciera en mi miserable vida-. Por fin se me "prende el foco" salgo al pasillo a reclamarle a los imbéciles que andan cambiando el cableado y les digo "A ver si tienen mas cuidado porque nos acaban de desconectar de la red a TODOS" y me contestan que no andan moviendo nada pero que de todos modos van a revisar - si estás seguro que no has movido nada ¿para qué revisas? digo para mí-. En fin, pasan 5 minutos y nada, me empiezo a desesperar, no he bajado nada en todo el día y no tengo msn.

Al fin, después de 15 minutos - suficientes para vivir un infierno dantesco-, se reestablece la conexión y entro al msn. Ya ni digo nada de que la conexión está fallando, hasta pena me da con mis contactos. En este momento ya es imperativo que descargue algo de la red, y no cualquier cosa, algo que pese al menos 20 megas - para sentirme mejor-. Como no hay música, y tengo que esperar mucho para bajar un capítulo de alguna serie, me inclino por algo de provecho - un libro-. Me meto a una página para descargar libros gratis en inglés y me pongo a buscar un libro de SAP, encuentro como 30 leo los títulos y bajo el primero - pesa 17 megas pero no me importa-, bajo un segundo que pesa 39 megas, y después bajo un tercero y un cuarto en una vorágine de clics con la diestra al botón siniestro del mouse. Me siento mejor, ya bajé algo.

Se acabó el día, estoy en mi cama a punto de dormir pensando en el capítulo que no pude bajar. Mañana será otro día y no se me escapará. Lo juro.



Glosario:
sin zumba.- hecho la mocha, muy rápido, a rompe madres, en putiza, en friega, en chinguiza.
pesero.- urbano, microbus, autobus.
prender el foco.- acción de ocurrirse una idea siendo esta buena o mala dependiendo de los resultados de su aplicación.
vorágine.- remolino impetuoso, pasión desenfrenada, aglomeración confusa.
SAP.- es un sistema que utilizamos en el trabajo, a grandes rasgos es para manejar empresas.
Vitico24 de marzo de 2008

1 Comentarios

  • Feelmemary

    Hola
    Mi nombre es María,
    yo estaba pasando por los perfiles y me encontré con los ojos la captura de la suya. me gustaría conocerte más allá de este profile.and estoy feliz en contacto con usted después de pasar por su perfil, mi dirección de correo electrónico es (marygarang11@yahoo.com), será un placer para mí recibir su respuesta, esperando con anticipación.
    se refiere a
    María.
    por favor, póngase en contacto conmigo en marygarang11@yahoo.com

    Hello
    My Name is Mary,
    i was going through profiles and i found yours eye catching. i will like to know you beyond this profile.and i am happy to contact you after going through your profile, my E-mail address is (marygarang11@yahoo.com) it will be my pleasure to receive your response, waiting with anticipation.
    regards
    Mary.
    please contact me at marygarang11@yahoo.com

    07/06/11 03:06

Más de Vitico

Chat