TusTextos

Adrenalina Encarcelada.

Hoy quieres cambiar... no quieres ser la que todos conocen, por un día hacer lo menos inesperado y arriesgado, dejar atras el miedo y aumentar tu adrenalina. Te miras al espejo mientras sujetas con tu mano derecha unas tijeras. Cierras los ojos y empiezas euforicamente a crear un look jámas visto, cojes tu pintalabios color rojo intenso y te situas sobre unos míticos tacones del mismo color que tus labios, de 11 centimetros, donde puedes observar el mundo de una mejor perspectiva.

Continuamente pones la música a todo volumen, con la cual tu cuerpo se mueve por si solo, gritas, saltas, bailas mientras buscas que vestido ponerte. Por último te echas aquella colonia que vuelve loco a cualquiera, con la sensación de que hoy alguien tendra la suerte de saborearla.

Sales de casa, sin rumbo, te encuentras bajo la luz de la luna, donde lo único que puedes observar son coches veloces, motos alocadas sobre aquella carretera, estas dispuesta, conforme, eufórica, hoy no es uno de esos días donde el trabajo y los problemas te consumen.
Te da igual a quien te encontrarás, quieres salir, explorar, VIVIR.

Llegas a la mejor discoteca de la ciudad, los puertas no te distinguen, hoy a bastado una mirada para dejarte pasar... entras y escuchas tu canción preferida, miras a la izquierda y encuentras a lo lejos un hombre que te ofrece una copa mientras te guiña el ojo, es tu prototipo de hombre. Esta noche habrá suerte, lo sientes.. esta impregnada de magia. La única idea que se te pasa por la cabeza es: ¡Hoy voy a comerme el mundo!

A veces merece la pena cambiar, disfrutar de lo que tú realmente necesitas, dejar atrás todos los problemas y rayadas que tiene tu cabeza, donde el único problema que haya es cual será la canción siguiente que bailaras.
Vivelavida18 de diciembre de 2010

4 Comentarios

  • Neither

    PER-FEC-TO
    va a favoritos :D

    25/12/10 10:12

  • Vivelavida

    Muchas Gracias! :)

    09/01/11 04:01

  • Hugouelva

    Me encanta tu escrito y esa excitación mágica que a todos nos recorre la nuca en algunos momentos, la plasmaste estupendamente ;)
    un abrazo !
    A buscar esos momentos !

    06/08/11 01:08

  • Vivelavida

    Me alegro de que te haya gustado, eso es, a buscar esos momentos! :)
    besos

    02/09/11 12:09

Más de Vivelavida

Chat