TusTextos

Amor, Donde Me Llevas?

Tenía los ojos vendados y no podia ver.. me sentía perdida y desorientada pero entonces su mano se convitió en mi aliada.. entonces mis sentidos fueron más fuertes, y su colonia, esa colonia que me encantaba se apoderaba de mi. Mis labios eran satisfechos con cada prueba de amor en cada beso que me dabas, era feliz , totalmente feliz.

Derepente tropece con unas rocas, me hice un poco de daño en el tobillo pero ahi estabas tú para respaldarme, me cojiste en brazos como una princesa y entonces el dolor se esfumo, apoye mi cabeza en tu pecho y con los ojos vendados mi oído escuchaba más intensamente tu latido que seguia el mismo compaz que el mío, me percataba de vez en cuando que eras tú y no que era un sueño del que no me queria despertar.

Entonces senti como te tumbabas, senti un leve vacio pero caí sobre ti, empezaste a hacerme cosquillitas tu nariz contra la mia, y lentamente calleron besos sobre mi cuello y de ahí un corto camino hacia mis labios rojos, todo tipo de besos pero cada uno único.

Lentamente me quitaste la benda y me encontre en un campo...
solos tú,yo, la multitud de estrellas,la luna y una rosa roja.
De fondo nuestra canción, 8 velas a nuestro alrededor.El cielo lucia diferente, era perfecto en ausencia de tantos edificios que lo ocultaban, las estrellas brillaban más que nunca y teniamos una noche inmensa como mejor regalo que nos daba la naturaleza solo para nosotros..
Era perfecto, sacado de un cuento de hadas...

- Dejame quererte.-me susurraste al oído.
* Sólo si me prometes que jámas dejarás de hacerlo...
- Te lo prometo, te lo prometo delante de la luna, que es testigo y complice de nuestras noches intensas.
* ¿Ves las estrellas?
- si, ¿qué pasa?
* Cada una de ellas es un motivo por el que crea esa promesa, y aun mejor.. que te quiera.

Sonreiste y te devolvi la sonrisa, te apoyaste en mi y llegó el silencio mientras comtemplabamos el paisaje, nuestro paisaje, tú y yo.
Vivelavida27 de julio de 2011

2 Comentarios

  • Mosquetero

    Vivelavida..El amor que se prodigan dos Seres de la hermosa forma que lo describes ,nos hace creer en que aun existe el amor..Bello texto, de extrema sensibilidad y ternura..¡¡Me ha encantao leerte!!

    Cariños..Juan Carlos

    27/07/11 05:07

  • Vivelavida

    Mosquetero, me alegro de que te haya gustado y sentido lo que quiero transmitir con mis textos!:)
    Beesoos

    27/07/11 12:07

Más de Vivelavida

Chat