TusTextos

Cariño, Mira la Luna, Ella Nos Hará Recordar.

Hoy te encuentras allí.. sentada sobre una roca, observando a la luna.
No sabes como, pero sabes que hoy esta exactamente igual que aquel día, brillando más que nunca, una luna llena que te observa a lo lejos pero... tú eres irreconocible para ella.
Las olas, aquellas olas que te acompañaban susurrandote al oido una melodía de amor nunca antes escrita.Las estrellas, esas estrellas relucientes que hacian de público y disfrutaban juntas una pelicula en blanco y negro de amor y pasión.

Todo, absolutamente todo esta igual como aquella noche de verano... Derepente llegan a tu mente miles de recuerdos, centenares, parece ser que cada granito de arena tiene un recuerdo para ti, un recuerdo nunca jamás olvidado.
Pero allí es donde te das cuenta de que hay algo que no encaja, algo diferente a lo demás que estropea este cuadro pintado con cada beso dado, con cada caricia, cada abrazo, cada te quiero, te amo... : Tú.
No eres la misma de aquel día, enamorada, caprichosa, divertida, ilusionada, tranquila, soñadora...Una lagrima cae lentamente indecisa por tu mejilla y finalmente cae al vacio.

Quieres que vuelva aquella chica que compartio su primera noche con él en aquella playa, todo era perfecto, abrazados sobre la arena, el te decía que eras perfecta, más que eso, besos tiernos, apasionados, intensos.. cierras los ojos e intentas recordar, congelar aquel momento, pidiendole que vuelva al lugar donde todo empezó, donde esta historia de dos se creo.

Caminas, cada paso es una puñalada...los ves, los ves allí jurandose amor eterno, lo ves a él feliz, es dueño de ti. Y la ves a ella.. Más feliz que nunca, gritando a voces que esta enamorada, esa chica.. eres tú.
Te sientas en aquel lugar, el mismo de aquel día... estabas abrazada a él, entre sus piernas, en el mejor respaldo que podrías estar, sentias sus latidos, eras dueña de su aire, de su palpitar, de él.
Ahora te encuentras allí, en la misma posición pero sola, hoy no está el..
Ni lo estará, maldita vida, en esta historia ninguno falló, ninguno pecó, la culpa la tiene la distancia, el tiempo.. la noticia de que él se tenía que ir lejos, lejos de ti, y ahora el se encontrará a miles de kilometros en otra playa, como cada viernes, así lo acordamos.

Soló te queda esperar, volver a aquella playa pero junto a él, revivir el comienzo pero no protagonizar un final. El tiempo ni la distancia es el fin..

Pero sonries: le sonries a la luna, porque sea en el lugar que él este, será la misma, ella nos estará observando desde lo alto, los dos solos en playas distintas, pero la tenemos a ella para recordarnos todos los recuerdos vividos, en cada uno de nuestros días...
Vivelavida29 de junio de 2010

9 Comentarios

  • Buzz

    La luna siempre es fiel testigo de los amantes y ella conserva en su mirada ese brillo que al verla nos hace recordar...muy bueno tu escrito!!

    saludozz

    30/06/10 12:06

  • Vivelavida

    Democles! me alegro mucho de que te haya encantado, sí es muy triste.. pero ni la distanci ni el tiempo es el fin y menos si se trata de do personas locamente enamoradas. Sólo quedan los recuerdos, que nos transportan a momentos inigualables nunca jamás olvidados.
    Un beso y saludos :)

    30/06/10 02:06

  • Vivelavida

    Buzz! Sí, la luna mejor que nadie es el testigo de todo, sea en el lugar que sea siempre estará alli observandote, y como una fiel amiga te teletransporta a momentos vividos de los cuales no quieres olvidarloa nunca, y en los que siempre ha estado ella presente.
    Un beso y saludos :)

    30/06/10 02:06

  • Brightnes

    Vivelavida.
    Me encanta este texto, es preciosoo!
    un beso y saludos.

    30/06/10 02:06

  • Neither

    Dios mio :O
    que preciosidad de texto (:

    01/07/10 06:07

  • Chrisgarcia

    Vivelavida:
    ¿Te has dado cuenta de lo que has escrito? ¡Increible! ¡Casi perfecto!
    Me ha encantado =)

    01/07/10 07:07

  • Vivelavida

    Brightnes me alegro de que te guste y que leas mis textos :)
    Un beso y saludooos

    02/07/10 03:07

  • Vivelavida

    Neither, Gracias por tu comentario y por leer mi texto, lo he echo con mucho cariño.
    Besos y saludoss!

    02/07/10 03:07

  • Vivelavida

    Chrisgarcia me alegro de que te haya encantado y gracias por tu comentario :)
    Besos y saludos

    02/07/10 03:07

Más de Vivelavida

Chat