TusTextos

Esta es mi Filosofía

Y así es la vida, te despiertas un día mas esperando que tiene para ti el futuro, tal vez es un día normal como otro cualquiera, un día en el que solo das a reproducir canciones tristes o en cambio esas que hacen moverte estés donde estés..
A veces esperamos que algo le de un giro de 360 grados a nuestras vidas, lo que no sabemos es que somos nosotros quienes lo podemos llevar a cabo, nada llega por si sólo.. Tampoco es cuestión de rebuscar, ya que cuando rebuscas no te percatas de las cosas pequeñas, de los matices , de las señalas, de esa persona que esta entre la multitud agachada atándose los zapatos o de quien estubo mirandote toda una hora pero tu diste toda tu atención a un imbecil.

Queremos la perfección, nos pasamos la mayor parte del tiempo soñando e imaginando una vida perfecta, alguien perfecto, pero sencillamente nadie lo es... Por lo menos yo no lo busco, al final son sus manías las que te volverán loca, pero loca de amor.
Hay millones de oportunidades ahí fuera y solo basta recibir con los brazos abiertos a todas las oportunidades que se nos presenten..

Sin embargo algunas veces cuesta tanto conseguir algo..pero pienso que quien no lucha por lo que quiere no puede quejarse de no tenerlo, quien no arriesga no gana, es mejor intentarlo hasta que tu cuerpo lo permita, saber que si no fue porque el destino simplemente no lo quiso, no porque tú no lo intentaste.

Llega un momento en el que hay que cerrar etapas, no forzar situaciones, no rayarte por cosas que ya no forman un papel en tu vida, darte cuenta que ahora vives en el presente, y que no puedes combinarlo con tu pasado, ya que las cosas cambian, las personas cambian, pierdes amistades, ganas otras y echas de menos a personas que ya no están y a esa que sí esta pero tienes a miles de km de distancia..
Abrir los ojos y ver que te engañas a ti misma, quieres que momentos pasados vuelvan hasta que notas que ahora, ni siquiera tu misma realmente lo deseas.

La vida tiene un rumbo el cual hay que maniobrar, intentar conducir por el camino que deseas, pero otras veces por mas que maniobres y te esfuerces por cambiar las cosas, sólo es ese el camino que hay ninguno más, y si es el único por algo será.

Hay dos días en los que no debes pensar, ayer y mañana, los recuerdos y la imaginación te juegan malas pasadas , aun así sonríele a la vida, ríe a carcajadas hasta que te duela la tripa y piensa que todo tiene un por que y una razón.

Y aunque en ocasiones nos derrumbamos, no pasa nada, no somos héroes y podemos caer, pero luego levantarnos las veces que haga falta. Nada de arrepentimientos y pensar que la vida tiene para ti miles de cosas buenas que están impacientes por verte venir.
Vivelavida31 de octubre de 2011

3 Comentarios

  • Inma

    Simplemente me encanta :D

    31/10/11 03:10

  • Vane93

    lo mismo digo, me encanta :D :D :D

    31/10/11 05:10

  • Vivelavida

    muchas graciaaas!!! :)

    02/11/11 01:11

Más de Vivelavida

Chat