TusTextos

Nuestra Vida, una Aventura Infinita.

Tu vida. Tu vida esta formada por miles de momentos, en donde cada detalle lo hace único y especial, aveces sientes como puedes tocar el cielo con las yemas de los dedos, donde una suave brisa de viento es capaz de transportarte a lugares lejanos, escondidos en tu interior que pedian a gritos salir...llorar de felicidad es la sensación más bonita que se puede experimentar, es sentir la felicidad en su tope máximo donde ninguna causa podría robarla.
Piensas que todos esos momentos se deberían congelar, sujetarlos con una fuerte soga y no dejarlos escapar... miles de sensaciones se juntan por segundo desencadenando un palpito de tu corazón más veloz que nunca, Euforia.
Momentos, momentos que le dan un sentido a tu vida, nuevas experiencias que te hacen madurar y otras aquellas que te devuelven esa alma de niño que jamás debemos perder.
Bailar bajo la lluvia, salir una noche con aquellos tacones miticos y volver con los pies desgastados de bailar, reir, reir a carcajadas hasta que te duela el estomago, enamorarte, vivir la vida como una aventura donde reina la locura, y disfrutar, disfrutar a tope. En donde cuando nos tropecemos con baches que nunca faltarán.. no nos quede mas remedio que ver el lado positivo de todas las cosas, si no queremos terminar tumbados en una cama viendo por la ventana como pasa una vida desperdiciada delante nuestro.
Porque todo en esta vida tiene un porque, y malos momentos traeran momentos buenos seguro, esta totalmente demostrado.

VIVE.
Vivelavida22 de noviembre de 2010

Más de Vivelavida

Chat