TusTextos

Observandote Desde la Barra Del Bar.

Te estoy mirando... De echo llevo varios minutos haciéndolo pero no te percatas de mi existencia..
Me encanta tu sonrisa, siempre te lo dije, pero me duele que ya no sea yo la causa de tus carcajadas.
¡Me acabas de mirar! Esquivo la mirada... Hoy estas preciosa no soy el único que lo piensa, por desgracia ya te lo han echo saber varios babosos.
Espera.. ¿Es esa nuestra canción? ¿Acaso no había alguna mas para poner en esta fiesta?.. Tu también te has dado cuenta y me acabas de mirar de reojo, ¿porque paras de bailar? puedes bailarla con él, desde aquel maldito día ya no eres mía.

Y te mentiría si te dijera que ahora viendote bailar como solo tu sabes, con esa forma de mover las caderas y con nuestra canción de fondo, seria un completo imbécil si no me percatara de lo increíble que eres.
¿Recuerdas cuando empezó todo? Sí.. Mucho antes de lo que podríamos haber imaginado. También se que echas de menos mis besos y la forma en que te acariciaba, losé porque yo también echo de menos los tuyos...

Jajaja casi te caes, ¿Ahora que haces? Jaja estas totalmente loca, eres autentica, única, eres capaz de alegrar el día a cualquiera, a mi me alegraste la vida... Y sí después de todo y de todo mi orgullo, aquí me encuentro sentado en la barra del bar observandote, observando lo que una vez fue mío y deje perder. La fiesta me da igual, solo estas tu.

Tú te lo estas pasando en grande, y eso me hace feliz... Y me hace feliz también el ver que has vuelto a ser tú, que ya no lloras por un gilipollas que te hizo sufrir cuando no te lo merecías, que su vida se volvió gris por completo y la gente decía que ya no eras tu, pero ese gilipollas ya esta cumpliendo condena, cada rumor y cada vez que estas con él es una puñalada para mi. Estaba ciego por el dolor, por la rabía y te deje ir, te deje marchar cuando aun te amaba, te amo,eres perfecta y te mereces a alguien como tal. Yo no te convengo.

Estoy totalmente destrozado, recuerdo esa mañana en las que amanecí junto a ti, el día en que te pedí salir, cuando nos escapamos del colé, cuando nos escondíamos entre los recreos, todas las fiestas como estas, miles de momentos, estábamos juntos prácticamente la mayor parte de nuestro tiempo... Nada volverá pero se quedan aquí dentro de mi, es el castigo que mas duele pero tengo que vivir con ellos..

Espera.. Estas acercandote.. ¡Vienes hacia aquí!
- Hola! ¿Que haces, que no bailas?
- Hey! Nah aquí estoy muy bien, tomando algo.
- ah... Te noto ido, ¿ Te pasa algo?
- ¿Yo? Jaja para nada, esque estoy muy cansado.
- ah bueno.. Y quería preguntarte ¿Que tal estas? ¿Que tal todo? Nose nada de ti...
- Puff fenomenal la verdad, ¡todo me esta llendo de maravilla!... (Miento)
¿Y tú? ¿ Que tal con el chico ese?
- Yo igual todo genial! Y con el muy bien, es un amor, hace bastante no me sentía así con alguien... (Miente).
Vivelavida31 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • A233154

    EXCELENTE NARRACION.

    31/08/11 07:08

  • Vivelavida

    Muchas gracias!! :)

    31/08/11 04:08

Más de Vivelavida

Chat