TT
Amistades Verdaderas 28 de febrero de 2011
por viviendoentusonrisa
Como cambias las cosas hace apenas tres o cuatro meses no podía verte, necesitaba hacerlo pero no encontraba las fuerzas necesarias para hacerlo... No podía mirarte directamente a la cara y no romper a llorar.
Y ahora..... Ahora míranos estamos como al principio como si nada hubiera pasado pero con un millón de recuerdos experiencias y anécdotas que recordare el resto de mi vida. Ahora al levantarme por las mañanas pienso, no puedo creer que estemos así. Ahora no se qué haría sin tus tonterías, tus paridas, tus bailes, tu horrorosa música, tus piques, tus cosquillas en los pasillos. Y es que no puedo evitar salir al pasillo después de segunda hora para ver si tú has ido al instituto o si no te voy a ver en todo el día. No puedo evitar intentar pincharte para que juegues conmigo. No puedo evitar esos abrazos por las mañanas que me quitan el aliento. No puedo evitar intentar alcanzarte en los pasillos para aunque sea cruzar dos palabra contigo. No puedo evitar seguir queriendo a pesar de todo, a pesar de todos estos meses.
Sinceramente espero que el día de mañana, todo siga como ahora que pase lo que pase, seamos como dos amigos que se conocen de toda la vida y que no se van a separar por mucho que pase. Por que las amistades si son verdaderas duran eternamente.

Sigue leyendo a Viviendoentusonrisa arrow_downward

Obsesion
1546 lecturas, 0 comentarios
Unos Segundos
826 lecturas, 0 comentarios
Harta !
1294 lecturas, 2 comentarios
La Magia No Existe !
1503 lecturas, 0 comentarios
Defectos
1793 lecturas, 2 comentarios
Chat