TT
Que Hacer? 28 de enero de 2011
por viviendoentusonrisa
A veces, solo en ocasiones y solo a algunas personas les ocurre que se enamoran de dos personas al mismo tiempo, no es muy usual pero sucede. Una de esas personas es genial maravillosa e increíble y la otra? La otra también. Como saber por quien decidirse.... simplemente no puedes no puedes decidirte, simplemente no sabes hacerlo, por que mientras por un lado una de esas personas es la que te seguiría hasta el fin del mundo, la que va contigo al cine, con el quedas para ir con los amigos, la que te presenta a sus padres... vamos lo que haría cualquier novio normal. La otra es todo lo contrario, chocáis y peleáis la mayor parte del tiempo, tu le dices que te vas y te responde ya volverás, el que abofeteas y te besa como si no lo hubiera hecho nunca. Pero no podrías decidirte por ninguno de los dos porque uno te da la tranquilidad, la paz, la relación estable, y le quieres ... Pero el otro le da acción a la vida, subis, bajáis, peleáis, os reconciliais, pero no podeis vivir el uno sin el otro, porque en el fondo estáis locamente enamorados.
Que hacer cuando esto ocurre? A quien elegir? Como elegir que hacer?
Solo puedes dejar que pase el tiempo...

Sigue leyendo a Viviendoentusonrisa arrow_downward

Obsesion
1546 lecturas, 0 comentarios
Lo que de Verdad Duele
1001 lecturas, 0 comentarios
Miles O Millones
1717 lecturas, 2 comentarios
Tu Perrito Faldero
1203 lecturas, 0 comentarios
Te Quiero : D
1156 lecturas, 0 comentarios
Chat