TusTextos

Esta es mi Vida de Verdad, la Natación.

La verdad es que, ahora mismo, tendría que estar preparandome para ir a natación, sí, ese deporte que no sabes lo que es a no ser que hayas estado años federado/a en él.
Porque no es lo mismo estar federado que estar yendo a natación por hacer algo, son dos cosas muy diferentes. Nadar a tu bola (que es lo que hacen los no federados) es no tener olbigacion ni necesidad de ir, en cambio, estar federado, es sentir como la natacion es una forma de vida tuya, algo que no cambiarias por NADA, ni por dinero, ni por amor, ni por nada.
Es una sensacion tan bonita cuando en mitad de una competicion que te toca nadar a ti, sientes el pitido inicial, cuando tienes que saltar del podium y nadar lo más rapido que puedas para conseguir la marca que te tenias que hacer, sentir como se te sale el corazón, como tus piernas no pueden mas, como sientes que vas perdiendo el aire.
Pero aun asi, te gusta, te gusta sacrificarte por algo que se ha convertido en tu vida. Me gusta despertarme a las 5 de la mañana, antes del instituto, despues el instituto tambien, y al dia siguiente igual, solo puedes descansar los domingos. Pero te gusta, te gusta, hacer lo que llevas haciendo toda tu vida, nadar...
Vpdiaz22 de septiembre de 2011

4 Comentarios

  • Ag

    Cuando algo te gusta realmente, te esfuerzas al máximo, incluso con esos madrugones! yo me ahogaría en un metro.

    saludos.

    22/09/11 11:09

  • Lauriitaaa

    Es precioso a mi me encanta el deporte y uno de los que mas me gusta es la natación y me siento muy identificada!(;
    Ni una lesion, ni el cansancio ni nada sera capaz de pararnos!
    Un saludo!

    24/09/11 04:09

  • Asun

    V ,me parece genial que te entregues de esa manera a la natación porque así ya tienes tu recompensa: hacer lo que mas te gusta.
    Y además ese espíritu de superación te servirá de mucho a lo largo de tu vida.
    A mi me gustaba mucho nadar, por un problema físico no puedo de momento, espero recuperarme y comprobar que no se me ha olvidado.
    Felicidades por tu dedicación y esfuerzo.
    Besos.

    24/09/11 04:09

  • Vpdiaz

    AG la verdad es que si! Todos los martes y juevos me tengo que pegar madrugones antes del instituto!
    LAURA es verdad, nada puede parar un sueño!
    ASUN muchas gracias, besos!

    25/09/11 02:09

Más de Vpdiaz

Chat