TusTextos

Del Tiempo

Del tiempo que ha pasado, y acabo de despertar de un aletargado sueño con esta pagina. Son ya años que no escribo nada (no tan solo que no publico) y probablemente se deba al "vacío existencial" por el que de momento (y en perspectiva) he pasado estas ultimas lunas.

Considerando el horario (son las 4:22 A.M.) no me aventurare a redactar algo mas que lo que tengo en la mente en estos momentos, ademas de que debo seguir durmiendo y cumplir con las obligaciones correspondientes que nos imponen día a día.

Me pasare por la mañana para recordar las cosas con las que interactue hace tanto tiempo atrás, así como también (y espero) con las personas que mas de una sonrisa sacaron con sus sentimientos en palabras. Tratare de leer las novedades, pero con la nostalgia que me ha despertado volver a este rincón, creo que me enredare con antiguos textos de antiguos escritores.

Si los astros se alinean y algo surge en mi mente, espero publicar cualquier texto a la brevedad.

Ojalá que no se me olvide todo al despertar. =D

Saludos a los que pasen.
Warlock26 de agosto de 2014

2 Comentarios

  • Albertocubeiro

    que no se olvide al despertar.
    hasta pronto

    26/08/14 04:08

  • Mejorana

    Yo paso a visitarte y a sentirte, Warlok.
    Quiero volver a repasar tus escritos y ponerme al día contigo nuevamente.
    Debe de ser el eterno retorno.
    Venga Warlock, ánimo.
    Te estoy esperando.

    27/08/14 10:08

Más de Warlock

Chat