TusTextos

¿existe El Mago Sin Su Magia?

aaaaaaadioooooooooos
Wass15 de enero de 2008

9 Comentarios

  • Mejorana

    .......porque sin él y nada vale, no eres nadie
    Besos Mejorana

    16/01/08 04:01

  • Wass

    ya puedo ser todo sin ?l... :) pero aun as?, es lo que sent? durante muuuucho muuuucho tiempo....

    31/05/08 10:05

  • Mejorana

    He vuelto a leerte y me parece mucho m?s bueno todav?a, que el primer d?a que lo le?.
    Por cierto, en el primer comentario, quise decir, ya nada vale.

    Sin ?l yo no soy nadie.
    *
    *

    Mira que llegamos a ser generosas las mujeres.
    *
    *

    01/06/08 02:06

  • Wass

    viniendo de una gran escritora como tu.. es un gran honor que me digas esas palabras... :)

    Capt? la errata al momento... jejeje

    S?, la curiosidad de por qu? somos tan generosas a veces... me mata... ?por qu? hemos de serlo? porque sin ?l, sin ellos, sin la persona que nos llena, lo que ya tenemos se queda vac?o...

    El amor es bonito, pero a veces ciega tanto que duele...

    01/06/08 03:06

  • Mejorana

    No me digas esas cosas que me sube el rubor.
    Tu eres grande Wass, y generosa, por eso dices las cosas que dices.

    Duele mucho Wass. Duele tanto, que parece como tuvieras alacranes metidos dentro del est?mago.
    Un beso.

    01/06/08 12:06

  • Aroint

    El amor verdadero, conlleva una generosidad por la persona amada, que no tiene limites, no es solo patrimonio femenino...vamos arrancando pedazos de nuestro ser y ofreciendolos como un pagano tributo a la persona amada, cubriendo sus necesidades, e incluso nos regalamos cuando es innecesario...asi es como, por llamarlo de alguna manera, este intercambio mutuo, da lugar al nacimiento de esta bella union en que dos almas enamoradas se funden en una...
    cuando la persona amada deja de andar a nuestro lado, nos deja solos en el camino, cuando nos suelta de la mano, parece llevarse los trocitos que le fuimos dando, se lleva los nuestros, se lleva los que nos dio y quedamos vacios...como la cascara de un fruto seco...y asi quedamos despojados de lo mas intimo y con la sensacion de un vacio, un vacio que solo puede ser llenar ese ladron que se ha llevado lo mas querido...
    un escrito excelente como siempre...una composion bella y con mucho jugo...
    felicidades wass!
    un beso

    03/06/08 11:06

  • Wass

    Aroint!! Qu? bonito lo que escribiste, y me hace mucha ilusi?n que alguien como t? me lea y encima me comente de esa manera...

    El amor es uno, aunque sea de dos...

    Un besito aroint!! sigue as? porque escribes cosas muy grandeS!!

    muacs!

    Wass

    04/06/08 03:06

  • Aroint

    vaya me aras enrojecer con tus halagos, me alegra que te haga ilusion que te comente y que pienses que escribo cosas muy grandes aunque considere que mis escritos son de lo mas normal...gracias por animarme!
    muchas gracias!
    y besos!

    04/06/08 04:06

  • Aroint

    vaya me haras enrojecer con tus halagos, me alegra que te haga ilusion que te comente y que pienses que escribo cosas muy grandes aunque considere que mis escritos son de lo mas normal...gracias por animarme!
    muchas gracias!
    y besos!

    04/06/08 04:06

Más de Wass

Chat